miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1428189
Lo monto todo, vuelvo a asegurarme del CG (que por cierto tuve que lastrar el morro con unos 120gr de plomo porque su propietario tuvo la genial idea de poner el servo de dirección en la cola, al contrario de lo que ponía en los planos).
Recalcar que uso una Radiomaster tx16s y aunque complicada, me encanta porque puedo programar todo como quiera además de ser multiprotocolo.
Total, que me doy cuenta que tengo los flaps están activos cuando no toca (otra media hora para solucionarlo).
POR FIN!!! Ya estoy listo para salir!
,ImagenImagenImagen Iluso de mi.... No hice la prueba de alcance primero.
Suerte que unos compañeros hacían eso justo en ese momento y les copié.

Sent from my Redmi Note 8 Pro using miliamperios mobile app

#1428190
Resumiendo, que perdía fuerza de emisión (rssi) demasiado cerca.
Investigando en casa creo que hice mal el enlace entre el receptor (LemonRx) y la emisora multiprotocolo.
Creo que lo he arreglado.
Mañana, si va alguien de mi club a volar (somos muy poquitos), a ver si lo estreno.....
Os mantengo informados!!


Sent from my Redmi Note 8 Pro using miliamperios mobile app

#1428192
Buenas Íñigo, es el LM0052. Ahora ya está descatalogado, creo que ahora el que lo sustituye además tiene un estabilizador.
Pues me acabo de poner otra vez a mirar y creo que ya he encontrado el problema de recepción (a falta de probar en el campo de vuelo).
Pues parece que la primera vez que lo emparejé con la emisora, solo puse la opción en el emisor interno multiprotocolo "DSM". Pero es que además lo debía poner en auto.
He hecho esto ahora y parece que tengo buena señal aunque me mueva por toda la casa con paredes por medio


Sent from my Redmi Note 8 Pro using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!