miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1406256
Alguno de vosotros ya voló y monto este modelo , con respecto motores para 3s la pregunta es he probado los 4 motores en un sentido y me tira demasido torque, por la Potencia de los 4 , y he probado los dos interiores Al sentido contrario de los dos de fuera es decir 1y 3 (<) y 2y4 (>) y así esta compensado no tiene vicios a los lados todo eso en tierra claro no ha volado, mi pregunta es se que hay miembros que lo han volado como habéis puesto los motores ? En vuelo se comporta? Podría volarlo con dos motores en cada sentido de tiro? Gracias
FB_IMG_1589373077780.jpeg
Sent from my Mi MIX 3 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por RobertoG
#1406283
La solución lógica es los EDF de un ala girando a derechas y los de la otra ala girando a izquierdas.
Así se neutraliza 100% el efecto del par y el máximo posible los efectos giroscópicos y así se hace en los aviones reales de hélice.
Tan sólo aparecerán efectos visibles si tienes el fallo de una EDF en vuelo, pero serán igualmente los mínimos posibles.
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1406285
Ya y alternados es decir los dos mas pegados al fuselaje motor izquierdo interno motor derecho interno mismo sentido de giro. Y los otros dos exteriores al sentido contrario de los internos
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1406288
¿y hay palas de EDF para girar a derechas y a izquierdas, como en las hélices de bimotores o de drones? Os pregunto desde el desconocimiento total.

:?:
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1406290
victor olivencia escribió:
Jue, 14 May 2020 10:13
Ya y alternados es decir los dos mas pegados al fuselaje motor izquierdo interno motor derecho interno mismo sentido de giro. Y los otros dos exteriores al sentido contrario de los internos

Eso genera asimetría. Las dos opciones posible serían:

Dcha Dcha - Izqda Izqda

O bien:

Dcha Izqda - Dcha Izqda
Izqda Dcha - Izqda Dcha
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1406292
Yo he probado derecha izqui y izqu derecha , en tierra y se nota que va en direccion recta y sin vicios y con el mismo empuje pero ya dijo solo son pruebas ,experimentos jejeje
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1406377
Bueno encontre el problema resulta que los sc habia dos que estaban mal etiquetado el positivo y claro no me percate de que habia dos esos mal etiquetados que chupaban aire y por eso hacian ese efecto de irse a las derecha y por eso cuando los invertia los itnteriores perdi el efecto Creyendo que unos iban a la derecha y los otros a la izquierda ,ahora van todos al mismo dentido de giro y con los cables de los sc bien rotulados ya que venian mal de fabrica y ahora ya si va como toca recto y soplando las 4 turbinas por detras ,deciros que comente lo de la inversion de las aspas y si se ponen con el paso envertido y los motores al contrario tambien funcionan pero vete a buscar las aspas invertidas me comento el compi que con impresora 3 D se podian hacer ,y experimentar lo dejo tal cual

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!