miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Kobold
#1384634
Buen día amigos Droneros.
En mi ultimo vuelo tuve un accidente que me preocupa bastante, tengo un tricopter fabricado por mi con 6 motores en tamdem , controladora NAZA M-lite pasada a V-2 con el PMU y el OSD , he volado mas de 20 veces y no había tenido ningún problema pero el otro día hice un vuelo a 500 mts que es el limite que le he marcado y en otra dirección y a una distancia de 360 mts se quedo parado a 35 mts y no obedecía nada, ni retorno a casa ni nada, tras un minuto fue bajando a una velocidad considerable y pego contra el suelo y perdí el vídeo pero cuando llegue al lugar del impacto cual fue mi sorpresa que me lo encuentro en estático a medio metro, tuve que empujarlo con la mano hacia el suelo hasta que se agotaron las baterías, según vi en el OSD, tenia 10 satélites cogidos y la emisora FUTABA T10 J no me dio ninguna alarma  de baja batería, alguien sabe de algún episodio parecido o donde poder averiguar cual pudo ser el problema.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!