miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por j242lu
#852548
Buenas....
Ese avion,si es el que yo creo,es un avion de construcion casera(aunque se parece mucho a uno que se vende rtf) y pesa algo mas de 11 kg.
Conozco a la persona que lo ha construido y si le ha pasado os puedo asegurar que no es por inexperiencia.Creo que le fallo algo en el momento de entrar en pista y por eso el aporrizaje.
Es una pena porque ese avion lleva muchisimas horas de construccion.Ya le preguntare que le paso..... :?
Avatar de Usuario
Por Tiger mk2
#852574
La verdad es que aterriza no digo en perdida pero casi como una bombona de butano, ya había visto pasar lo mismo otra vez en otro video al mismo modelo, teniendo en cuenta el peso de los motores que lleva en las alas, un golpe seco como ha sido el de este aterrizaje, me parece letal...
Suerte para la reparación :wink:
Avatar de Usuario
Por durdi
#852596
Ademas de que baja de repente, es que toca suelo antes de que empiece la pista. Pega un topetazo de aupa. Menos mas que no salio rebotado dañando algo mas y "solo" rompio el ala, al perecer de forma bastante limpia. No creo que fuera problema del ala, pues despega y vuela sin hacer nada raro.

Animo con la reconstruccion.

Saludos
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#853385
RECONSTRUCCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
este pajaro es irrecuperable como bien dice su dueño en el foro de sant boi , es una lastima
ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, un saludo y animo
Avatar de Usuario
Por durdi
#853403
Hombre, en el primer vídeo del enlace, al aterrizar solo parte un ala. Posiblemente la que había reparado antes. Es verdad que hace unos días han colgado otro vídeo, en el que mete el ala y queda hecho astillitas pequeñitas. Imagino que tras volver a repararlo ya no quiso volar mas ¡¡¡


Saludos
Por matao
#859567
pues si amigos despues de romper el ala hizo un par de vuelos mas pero en este ultimo el aire le jugo una mala pasada lo freno demasiado y lo hizo entrar en perdida (irrecuperable)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!