miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por miszcz_waw
#966528
Estaba volando tranquilamente y de repente la cola gano su vida propia. Pensé - la correa, he dado hold, ángulos positivos ligeros para que no pegue demasiado fuerte y esperar...

Daños muy pequeños ya que ha caído en hierba alta. Tren de aterrizaje (ya arreglado)
Imagen
El tubo de cola
Imagen
Y el culpable. El eje de la corona pequeña que motoriza la correa se ha salido. La parte rayada que se ve debería estar dentro de la corona.
Imagen

Y así se lo veía desde helicoptero.
http://www.youtube.com/watch?v=KbJZheUTJJk
Avatar de Usuario
Por barney
#967082
Esto es un fallo muy acusado en los hk en los que yo he tenido desmontaba y pegaba la corona antes de estrenarlo, y tambien ponia fijatornillos entre el eje y el rodamiento para evitar el desplazamiento axial. No he tenido problemas.
Sin embargo mucha gente ha cambiado la pieza completa del hk por la del copterx. parece ser que el fallo se repite...
En todo caso, lo siento por la piña, pero veo que ha sido leve.
Se oye un toc toc toc al arrancar el heli, que es lo que da?
la proxima vex que te pase, da pocos grados negativos, se frena mas el heli, porque no pierdes vueltas, y si al final aprovechas esas vueltas para dar positivo, ya tienes una autorrotacion (aunque con un 450 es una cosa un poco dificil....)
Avatar de Usuario
Por Helimaniaco
#973081
Pues tubiste suerte de estar cerca del suelo, como dice Barny con positivo en las palas lo unico que consigues es frenar el rotor con lo que cae mas rápido el heli, yo en la palanca de la emisora de autorotacion le tengo corte de motor(evidente xD)
con stick abajo -3 grados(perfecto para que caiga cogiendo vueltas el rotor) y justo antes de caer das bastante paso para frenar.
Pero si,con los 450 hay que hacerlo todo rapídisimo,estos no se kedan ahi clavados como los raptor jeje
La solución de Barny tiene buena pinta ;)
Saludos!
Por yo_mismo
#1055872
Yo estrellé un HK por culpa de la misma pieza. La cambié por la del copter y no tuve más problemas hasta que lo volví a estrellar, esta vez porque al despegar se metió un poco de pasto en el rotor de cola haciendo que no respondiera correctamente. Despues me monté un Copter y es el que tengo ahora. Despues de muuuuuuchos vuelos, falló una pieza del rotor principal, y por suerte pude aterrizar. Puede que a ti te pasara eso, por exceso de uso. No hay que olvidar que estos aparatos chinos no son de una gran calidad...
Por trex 500 esp
#1069083
lo mejor ke podeis hacer con esa pieza es ponerla de trex.....ke es metalica y no se suelta la corona de transmision......saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!