miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#1408823
Hola muy buenas.
Llevo mucho tiempo desconectado de este mundo. ( paternidad y la vida en general )
Estoy volando un dron que monte con una base de DJI 450 y la verdad comparándolo con un mavic air de un colega el mio parece Frankestein.
A lo cual salio una conversación:
Parece que ahora el aeromodelismo en general es como la comida basura, me explico:
La gente quiere comprar en el sitio fácil que sea amazon u otro y que según llegue se vuele.
No queremos perder tiempo ni tan siquiera mirando si es bueno o practico o que.
Antes, en mi caso años 90, te acercabas a un campo de vuelo ( siendo un chaval, con temor ) e intentabas que alguien te pudiera hacer algo de caso para aprender este hobby, la relación con el maestro se convertía en algo especial.
De eso pasamos a los 2008 con un "me lo vuelas"? y te enseñan un cacharro que esta desguazado comprado en el segunda mano.....
Ahora por lo que veo en el 2020 es como el Mcdonals aeromodelismo basura de usar y tirar.
Un desastre.
El tiempo que se pasaba leyendo, entrenando, haciendo simulador mirando la mecánica etc.
Lukas riva se le pregunto una vez cuando si le gustaban los nuevos helis eléctricos o los normales Glow, a lo que respondió que los eléctricos son muy divertidos pero con los glow aprendes mucho.
Los cacharritos nuevos pueden ser muy chulos pero como no hay espíritu de sacrificio al final la gente no se molesta en aprender.
Con lo que se aprendía con un raptor H1!!!! El mejor heli escuela.
La pena no es el hobbie, si continua o no , sino la gente, que estamos perdiendo la esencia como persona.
#1408846
+1 ahora todo es comprar y volar. y con todo tipo de ayudas, (estabilizadores,gps, vuelta a casa. Etc. Toda la razón compi

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!