miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por DF10
#1426001
Hola Manuel
He trabajado en Mac y Windows, con varios emuladores, entre ellos los que comentas. Aunque desde hace muchos años he preferido Parallels porque puedes trabajar en la misma máquina simultáneamente con ambos sistemas al requerirlo mi ocupación.
Parece mentira que unos chicos Indios (de India), hayan podido hacer algo tan transparente para Unix que funciona de fábula, no estoy haciendo propaganda de Parallels, solo reconocimiento de un trabajo bien hecho y la lección que ha dado una empresa minúscula (ahora no tanto), a los todopoderosos de Cupertino es de antonomasia.
Aunque, al jubilarme, dejé de lado Windows porque no me aportaba nada salvo los informes que remitía a Microsoft cuando detectaba fallos y errores de programación. Ya sabes que ser Insider tiene la cuasi obligación de comunicar algo que jamás te van a agradecer (aunque sea un mail por navidad, pero ni eso).
Me ha picado la curiosidad así que voy a reinstalar BootCamp con Win11 que lo tengo por aquí y a ver qué pasa.
Usas C++, Java, Python??.
Un saludo y muchos ánimos
Avatar de Usuario
Por Manuel Guillén
#1426058
AeroSIM RC está programado en C++

Cuantas más funciones añado al simulador más me sorprendo de la cantidad de cálculos que son capaces de hacer los ordenadores si se programan de forma minimalista y no metiendo librerías al tuntún.

Como el código no usa librerías raras, un software de virtualización como Parallels puede funcionar muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!