miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por xjulia
#1062358
BUenos dias
¿Hay mucha diferencia de facilidad de vuelo entre un ala baja de la segunda guerra mundial (ala delantera) y un jet (ala trasera)? Gracias
Avatar de Usuario
Por rilos
#1062446
DIgamos que los modelos de ala alta son mas estables y tienen menor velocidad de perdida, en contra son mas lentos, que para practicar aeromodelismo no representa un problema y si en vuelo real.

Segun avanzamos en perfiles alares y alas bajas etc que tienen mayor rendimiento disminulle la "facilidad" de manejo siendo mas complicado en alas bajas, tipo delta o canard sucesivamente, lei que el eurofigter, el caza europeo lleva configuracion canard, dos alitas pequeñas en el morro ademas de las traseras, esto le dota de una muy buena maniobrabilidad pero le hace mas inestable que han compensado mediante la ayuda electronica que es quien compensa esos problemas.

Imagina que mi easy glider, velero corchito pesa escasamente 1 Kg y un caza de fibra con turbina de 1.8 m puede pesar 20 - 30 Kg, la pericia para manejar uno y otro debe de ser diferente.

Salu2
Avatar de Usuario
Por xjulia
#1062611
si, pero yo hablo solo de aviones de EPO de poco peso y las diferencias entre ala baja centrada o trasera tipo jet
gracias
Por Ma450
#1063221
Estoy de acuerdo con Marcos, si eres principiante no compres ninguna de esas opciones si no te aburriras del hobby. Comprate algo facil de volar tipo velero o algun tipo de cessna, ya tendrás tiempo de correr. Saludos
Avatar de Usuario
Por xjulia
#1063332
ok, gracias, solo pensaba en dar un pasito más adelante... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!