miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por AVERSIVUELA
#1391839
Hola estoy montando un Seepd de Modelcombat y quisiera preguntar una cosa ,si pongo unos Winglets mayores y no recorto menos de lo recomendado los alerones, ¿obtendría un ala menos nerviosa? ya que de momento quisiera que fuera mas estable, aunque sea de reacciones mas lenta. :?:
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1392215
Hola!

También puedes reducir el recorrido de los mandos con el D/R de la emisora y un CG ligeramente adelantado también da más estabilidad, aunque tendrás que trimar un poco arriba.

En cuanto a los winglets, a no ser que sean demasiado pequeños, no vas a notar diferencia si los aumentas.

Saludos
Por AVERSIVUELA
#1392223
Osease que los winglets más grandes, casi no influyen en el comportamiento del ala, que cosas, siempre pensé que tendrían bastante influencia en dicho comportamiento, en cuanto al cg., ya me había planteado ponerlo en plan cabezón y el d/r, pues también ya que no soy un piloto experto, mas bien mediocre, muchas gracias por la información.
Avatar de Usuario
Por ALEJROD
#1392226
Una alternativa al uso del Dual rate y que yo suelo usar en vez de este, es el exponencial de la emisora y es que dispone de ellos. De esta forma el mando es mas suave en la zona próxima al neutro y mantiene todo el mando si este se lleva al extremo. Eso unido a un centro de gravedad conservador como ya te han comentado hace mas facil el vuelo sin perder toda la autoridad de mando cuando hace falta.
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1392476
Hola!

Poner los winglets más grandes es comoponer la deriva más grande a un avión convencional. Si es un acrobático, lo seguirá siendo.

Prueba el D/R, en una posición para vuelo tranquilo y otra para agresivo. E para eso, es como tener dos aviones en uno.

Ya nos contarás
Por AVERSIVUELA
#1392553
Hola, a tol mundo, na, que de momento, me quedo con el pilotaje tranquilo, el agresivo lo dejaremos pa mas tarde, que como dije no soy un gran piloto, tirando mas a pequeño piloto :roll: y ademas, aun tengo vicios del volar los drones. :|

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!