miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por fbforos
#1288585
Todos aquellos que deseéis enviar alegaciones y no lo tengáis claro, aquí tenéis un ejemplo que podéis utilizar. El fichero esta en word pero tiene terminación TXT que es la que me deja subir. Hay que enviarlo por correo certificado a la dirección que indicada.

No me deja subir el fichero word ya que me dice que ocupa mucho espacio (312K) El que lo desee usar que me ponga un privado con su email y se lo envío
Adjuntos
Ministerio de Fomento ND_Página_1.jpg
Ministerio de Fomento ND_Página_2.jpg
Ministerio de Fomento ND_Página_3.jpg
Ministerio de Fomento ND_Página_4.jpg
Ministerio de Fomento ND_Página_5.jpg
Ministerio de Fomento ND_Página_6.jpg
Por manuelcasaas
#1288616
Muy bueno Felix, pero considero que es mejor registrarlo en una ventanilla de registro general, así tenemos su numero de registro y la seguridad que les llega el documento, se puede registrar en cualquier edificio oficial, gobierno, diputación, ayuntamiento, oficinas municipales de barrio, etc,

Te pedí en AU si podías poner en .doc el dirigido al Defensor del Pueblo, no hay ninguno que se pueda usar con carácter personal.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!