miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dover71
#802543
Hola dinamitero, nosotros tenemos el club y en Elche y volamos ahi todos los fines de semana si las inclemencias del tiempo no dicen lo contrario.

De que parte de la vega baja eres?

Los de los helicopteros solemos ir los domingos, aunque un par de helicoptereros y yo tambien vamos los sabados.

Ya sabes, pa lo que quieras.

Un saludo!
Por dinamitero
#802993
soy de cox zona de orihuela elche me pillaria bien ya que en 20 minutos estaria alli.alguna vez que otra e ido a san felipe de neri alli hay una pista que vuelan aviones pero por verguenza ypor no conocer a nadie nunca e entrado. si te acuerdas un dia que vallas a ir me envias un privado y voy a conoceros a ver si me habro camino en este mundillo.un saludo y gracias por hecharme una mano.
Avatar de Usuario
Por dover71
#803382
Hola, nuestro campo no es el de san felipe, es el Dama de Elche, pero eso, todos los sabados y domingos estamos ahi dando guerra.

Un saludo!
Por yeico
#1263992
dover71 escribió:Hola, nuestro campo no es el de san felipe, es el Dama de Elche, pero eso, todos los sabados y domingos estamos ahi dando guerra.

Un saludo!
hola soy un chico que se esta inciando tengo un v911 me gustaria ir para aprender muchos mas porke mi objetico seria comprarme un 6ch 3d para despues del verano me puedes dar la direccion del lugar y si no les molesta que vaya con un mini y si alguien podria ayudarme con el vuelo muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!