miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1114560
Hola compañeros,

queria saber si alguien conoce este pulsorreactor.
Hoy lo estube intentando arrancar con una mancha (inflador de bici) pero no tube suerte.
Hubo un par de explosiones continuadas pero no quizo seguir.
Para controlar el flujo de gasolina (95) le puse un regulador de caudal neumatico, pero para el domingo que viene preparare una aguja remota de un motor glow y ademas le daré aire con un compresor...(me he dejado los brazos en la mancha... :evil: )

Imagen

Imagen


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wr1EoigDBd4[/youtube]
#1118629
Gracias SUKOI,
estube intentando ponerlo en marcha...pero es tela complicado...o por lo menos, no sé como lograrlo.
Hace algunos indicios de arranque, pero no los mantiene.
De todas maneras, sigo sin saber que marca es....y debe ser comercial, no es casero.

Sds
#1119104
Si, tanto como que se lo han cargado...
Eso tambien lo consegui hacer con el compresor, el tema es que quede en marcha sin aportarle aire con el compresor....
Sds
#1122241
Gracias Jose!
Eso ya es un adelanto, ahora habrá que investigar un poco sobre él, a ver si hay algo por internet.

Sds y gracias!
Avatar de Usuario
Por pacomb
#1136271
Sinceramente no estoy seguro de q modelo es, date cuenta que en los 60, 70, se hicieron muchas pequeñas producciones además de las marcas conocidas.

En cualquier caso ábrelo, mira el estado de la margarita, es muy importante el asiento de la margarita contra la cabeza, si la cabeza está mal, y no asienta bien la margarita no arrancará. Móntalo, y mete la tobera en la boca y sopla, si mantiene el aire es bueno, si notas pérdidas malo.

La chispa de la bujía es buena???

comprueba con agua, y un compresor, que el difusor difumine bien. Puede estar atascado.

Ánimo

paco
Avatar de Usuario
Por pacomb
#1136274
Por cierto, mirando la foto veo que la tobera parece construida en dos partes por estampación. Ese sono curvo que hay entre la parte gorda y el tubo fino, no se consigue con el torno (bueno, sí, pero es otra historia, y tampoco parece que sea un repulsado. Si es por estampación, en un 99% es un motor comercial, o que al menos se hicieron varios de forma bastante profesional. Por lo tanto efectivamente descarto que sea fabricado por una persona particular
#1136317
Gracias por tu respuesta Paco.
La margarita esta un poco corroida...evidentemente trabajo y al calentarse luego se oxida...se deberia hacer una nueva.
La marca es MAB, lo dice en la camara de combustion.
La chispa es buena...el circuito no es mio, lo saque de un foro español de solo pulsorreactores...
Creo que el qui de la cuestion está en ponerle una bomba de combustible para asegurar el caudal en todo momento...con eso, creo que iria...hay que dedicarle mas tiempo...

Sds y gracias nuevamente
Por www
#1176856
hola pichi arg. Tengo alguna experiencia en pulsos con valvulas y sin movimientos mecanicos,te digo por experiencia, que aparte de los consejos,que te dieron que son fundamentales,te diria que controles muy bien el nivel de combustible,para el arranque,el mismo es importante que este a la altura de la salida de lpico inyector, sin derramar pero en el borde mismo,si hace alguna explosion como decis puede que el problema este por ese lado,no se si he sido lo suficientemente claro,espero que si,prueba y luego me cuentas.
#1176862
www escribió:hola pichi arg. Tengo alguna experiencia en pulsos con valvulas y sin movimientos mecanicos,te digo por experiencia, que aparte de los consejos,que te dieron que son fundamentales,te diria que controles muy bien el nivel de combustible,para el arranque,el mismo es importante que este a la altura de la salida de lpico inyector, sin derramar pero en el borde mismo,si hace alguna explosion como decis puede que el problema este por ese lado,no se si he sido lo suficientemente claro,espero que si,prueba y luego me cuentas.
Puesto a contar, te cuento que el pulso se lo regale a un compañero, yo ya no lo tengo mas...
En principio, ni me interesa tener este tipo de motores, ya que aunque arrancara nisiquiera podria volar nada con él, si el avion fuera al suelo correriamos el riesgo de comenzar un incendio importante...por lo que no contemplo ni volver a intentarlo ni tener un tipo de motor similar.

Gracias por tu atencion igualmente.

Sds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!