miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

#1408967
¡Saludos!

Soy el compañero que comenta fermines, que tiene uno exactamente igual a ese.

Lo he volado tanto en version EDF (Schubeler+10S/11S) como recientemente convertido a turbina (Xicoy x45).

No tengo ningun pero del modelo. Facil de montar, volar y mantener. Centrajes y recorridos conforme a fabricante. Vuelo sin vicios. Dada la naturaleza de su perfil, permite errores iniciales y "ajustar" la velocidad de planeo bastante, los flaps con unos grados en plan sustentador permite el vuelo lento sin sustos.

Para el aterrizaje, como todos, traerlo con velocidad. Frena muy bien (repito; por el grosor del perfil) y no he precisado de frenos a ruedas (en version EDF).

Espero ser de ayuda. Para cualquier duda, no dudes en preguntar por privado. Si cuando te hagas con él, te decides upgradearlo, avísame por privado y te puedo indicar modificaciones de cara a la cabeza del leon en la deriva, luces, piloto articulado, etc.

Un saludo.
Flyingnurse.
#1408982
Muchas gracias a los dos e visto el hilo por encima me lo tengo que empollar más. De hecho lo e comprado y ya estaba montado con EDF de 90 para versión 8 S
E leído que es justo con 8S así que mi idea es pasarlo a 12 ya que el regulador y las lipos las tengo
Sabéis de algún motor para la EDF de 90 del dtor pulli para 12 S????
Gracias otra vez
#1409295
juan jose garcia artiaga escribió:
Mar, 08 Sep 2020 18:04
Otra pregunta el centro de gravedad pone 111 mm del vorde inicial del ala lo tienes así????
Gracias
Perdon por la tardanza; se me habia pasado la pregunta. Confirmo los 111mm del borde de ataque del ala en raiz. Y recorridos de mando también como dice el fabricante.

Un saludo.
Flyingnurse.
#1409404
Gracias por la respuesta flyingnurse
Tu la toma delantera se la eliminaste para que tuviera más admisión de aire
E visto que algunos se la quitan
Gracias


¡Saludos! Si por toma delantera te refieres a las toberas de admisión en fibra, en mi caso concreto si las he modificado por su conversión a turbina de keroseno.

Bien es cierto que cuando el modelo volaba con EDF, no realizé modificación alguna y nunca tuve problemas al respecto.

Un saludo.
Flyingnurse.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!