miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por delir66
#1291094
Hola. Alguien de Ibiza me podría recomendar un club o campo de vuelo?
Clubpitiusrc.com está de baja en el servidor, y la verdad es que no encuentro mucha información al respeto.

Me acuerdo que se solía volar en el Multicines y luego en Cala compre, pero ahí ya perdí el rastro.
GRacias.
Avatar de Usuario
Por Vicente Bonet
#1305112
Hola amigos, perdonad por la tardanza.

Si os gusta practicar el aeromodelismo o teneis curiosidad en el tema no dudeis en pasaros por el campo que tenemos en "Sa cala Roja", dirección "Sa torre den Rovira", esto se encuentra entre las playas de Cala Compte y Cala Bassa. Estamos por allí todos los sabados del año (que haga buen tiempo...) durante todo el dia. Estaremos encantados de conoceros y ayudaros en vuestras dudas si las teneis. Un saludo.
Por barrt36
#1382982
hola,me gustaria ponerme en contacto contigo,yo tambien vivo en sta eulalia,soy de la peninsula,pero por motivos de trabajo estoy aqui y quisiera volver a reengancharme al aeromodelismo,ya que hace muxisimos años que ya no lo practico y me volveria gustar ponerme a ello,ya que estamos cerca por quedar y conocernos para poder ir al campo de vuelo juntos,si quieres este es mi tfo de contacto,me mandas si quieres un whassap por si mañana quieres que nos acerquemos a alguna pista de vuelo para ver como esta la cosa,695034229,roberto,un saludo.
#1417695
Soy consciente de que hace algún de tiempo (unos añitos de nada) que se abrió este post... pero por probar...
Soy un novato al que siempre le fascinó el mundo aeronáutico, y que ahora con mis treinta y pocos y buscando un hobby nuevo que me atrajera y me ocupara... me gustaría iniciarme en el aeromodelismo sin trágicas consecuencias...

Como digo soy un novato al 100% que lo poco que sé es lo que he ido leyendo por foros y webs... y como digo, busco un poco de asesoramiento / ayuda para iniciarme sin hacer grandes destrozos o acabar odiando los aviones...

Muchas gracias

PD: soy de Santa Eulalia...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!