miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jmlf0946
#166976
El de Torrekon, entre este y Ajalvir
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#167379
Hola Edu, yo tambien tengo previsto ir a Miramadrid en Diciembre. En el mismo termino de Paracuellos hay uno, aunque esta demasiado cerca de la m50, justo a espaldas (He volado alli y se puede volar, pero con los mas inexpertos da miedo cuando se van pa la autopista... :? ).
A ver donde vas a vivir tu y a ver si volamos juntos por alli.
Hay mas clubes por alli, ya hablaremos.
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#168346
gracias fran, me alegra tener vecinos compañeros de hobby, creo que los de torrejon volaban cerca de una granja de caballos que hay en la glorieta de la carretera de ajalvir, pero lo han cercado con carreteras, no se si seguiran, pero si me gustaria saber quien vuela por alli cerca, lo malo es que los clubs buenos estan cerrados a nuevos socios,si nó se puede mirar hacer uno en algun terreno de la zona que cumpla los requisitos.
pd.
¿en que zona estas?, yo estoy en el sector 4 4ª fase.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#168639
Mañana te respondo por privado para no aburrir a la gente, pero yo estare en el sector 3, siempre que las subidas de tipos de interes y caos economico al que parece que vamos de cabeza no me lo impida, que empiezo a tener mis dudas.
No se si conoces este foro http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/foro.asp , joe no cuentan mas que penas, je,je :wink:

Un saludo.
Por luibsa
#168730
Hola, yo vivo en Sanchinarro, y me apunto a vuestra buena idea, decidme cuando vais y a donde a volar.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#168743
El club al que se refiere edu, creo que es el que yo comentaba. Efectivamente ha quedado un poco cercado por las carreteras, pero con un poco de sentido comun, yo creo que se puede volar perfectamente. He quedado con algun compi del trabajo un par de dias a diario, que no molestas a nadie del club, y yo personalmente tengo mi licencia por si hay algun percance, y no se vuela mal.
Lo malo es que yo actualmente vivo en Marques de Vadillo y me pilla un poco lejos, aunque trabajo muy, muy cerquita, asi que cuando he ido ha sido al salir del curro.
De todas formas hay algun que otro campo por la zona y me imagino que al final se podra entrar en alguno. De hacer uno nuevo lo veo chungo, porque el "pica y zumba" cerro por la nueva ciudad del Real Madrid y creo que no logro encontrar ningun terreno por la zona.
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#169144
Yo toda esa zona de Miramadrid me la sé de memoria; si no os importa volar en mitad del campo,cogeis la carretera paracuellos-berrocales y a la altura de la yeguada susaeta pillais el camino "que se aleja del aeropuerto". Bien volais ahi mismo, o volais mirando a miramadrid, que hay una suave ladera. Tambien podeis seguir por el camino, un poco más adelante "se os abre el valle". Yo he volado en esas laderas y aterrizado en los trigales de abajo.
Al campo ese de la carretera ajalvir-paracuellos fui un par de veces (en bici) a ver volar, pensé que lo habían cerrado con la m50 pero veo que sobrevive........
Por cierto, que antes la zona tenía un monton de caminos para ir en bici pero ahora ya no queda nada-maldito ladrillo!! :evil:
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!