miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

#1105186
Pués eso..a ver si alguien la ha probado....
Por lo que he visto en videos y leido....es bastante rapida , ligera...y queria saber si tb es docil sin meterle mucho gas....
http://vimeo.com/11057006
Gracias de antemano....
Última edición por VooDoo228 el Vie, 20 Ene 2012 19:51, editado 2 veces en total.
#1105314
es un estilo a la mini swift, yo tengo la mediana de estas, la swift 2 que tiene unos 80 cm y vuela de maravilla, las puedes ver aqui:

http://www.aeromodelismoserpa.com/alas- ... 3_150.html

la que te digo que es similar en concreto es esta:

http://www.aeromodelismoserpa.com/mini- ... -4080.html

y la tienda en madrid, envio 24 horas
#1105607
Gracias a ambos por cntestarme....
Draco...tu que la tienes , puedes decirme si aparte de volar tan rapida y hacer vuelo 3D....puede tb volarse lenta?...me refiero dandole poco gas....sale suave? o se puede volar suavecita?
Gracias de nuevo
#1105636
Pues mira es una de mis alas preferidas, porque aparte de ser muy veloz, se puede llevar muy muy lenta.
También como es muy pequeñita es fácil para transportar y siempre la puedes llevar en el coche.
Vamos para mi un 12!!!!
#1107581
Bueno...bueno...bueno.......
Por FINNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He volado algo sin aporrizarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy que salto de alegria gentes......solo queria compartir con ustedes la alegria que ello me conlleva...jejeje....
Menudo vicio con esta alita Hacker.....es una maravilla...puesto que se puede manejar suave , o si se le mete a fondo es un autentico misil ¡¡¡¡¡
Pués después de más de año y medio , por fin he volado sin romper , aporrizar , desmontar , empotrar , picar , etc y que el " aparato " ( alita o avión ) se vaya añl angar tal como salió....
Hoy mi mujer se le ha quedado cara de poker al verme llegar sonriendo y feliz tal niño de 8 años con zapatos nuevos , y comprobar que ha llegado la alita de una pieza y no tendrá astillas para encender el fuego de la paella del mediodia de cada domingo....
Jejeje...pués eso..gentes....que con lo que me ha costado tanto montar-destrozar y arreglarlas , después de tanto tiempo probando sin alguien que me enseñe o compruebe mis aparatos , he volado 20 minutos sin percances y disfrutando de lo lindo...
Dios.....que alegria señores....
Hay queda eso....y como siempre decimos :
Felices y altos vuelos....
Agur
#1107616
FELICIDADES !!! en hora buena, todo lo que se haga con ánimo e ilusión llega a buen puerto. Ahora a continuar para ganar confianza y habilidades, el resto es pan comido.

Sigue poco a poco, no te sobre estimes ni sobre estimes el ala ........ los excesos de confianza rompen los buenos aviones.

Relájate y DISFRUTALO que ahora vendrán las maduras :wink:
#1110795
Felicitaciones, yo tengo la mediana de las swift, es la swift2 y estoy contentisimo con ella, vuela rapido, lento, en invertido, sube en vertical como un misil, y por maz golpes que lleve es indestructible y si se raja, loctite y a volar jejejdje disfrutaras mucho con esta alita ya lo veras
#1111459
Bueno..bueno...por fin aquí os dejo un par de videos de como va la alita esta....
que gozada...
ahy los dejo...eso si....los comentarios de mi mujer y los mios , ....no tienen precio :lol: :oops: :oops:
el 1º : http://www.youtube.com/watch?v=ntgWuywN ... e=youtu.be

y el 2º : http://www.youtube.com/watch?v=sxQH8kAk ... re=mh_lolz

Saludos y altos vuelos....
#1111470
Hola a todos,

Primero de todo, felicidades VooDoo!!!!!!!!!!!
La verdad es que yo también estoy muy contento con esta alita. Puede con todo: la he volado en indoor, en ladera (la de castillejos), en el bosque (si si, con árboles de por medio), en campos “normales” y en vuelo a térmica (no veáis cómo sube sin motor!); también aguanta todo el viento que quieras, he llegado a volarla con tanto viento que a ¾ de gas volaba marcha atrás!! Con la motorización del fabricante se puede despegar perfectamente plantada verticalmente desde el suelo cómo en los videos, y corre tanto que en el club estamos pensando hacer carreras de pilón con ellas. Además es una gozada aterrizarla en tu mano, o sobre una mesa de camping.
Yo la vuelo con el cg todo lo retrasado posible (hasta que no tienes que levantar los alerones para compensar), así, puedes volar todo lo rápido que quieras sin tener que picar, uso los máximos recorridos que me permite la emisora (150%) y sin exponenciales, de esta manera és una bestia volando rápido y una pava en vuelo superlento.
Este es un pequeño video que hice:
http://www.youtube.com/watch?v=CLLDFBonGe4

Ahora quiero probar de volarla en el puerto de Cambrils haciendo ladera en los diques con las gaviotas.
#1111477
Joder XJM...eso si que es hacerla volar......
Yo la verdad es que estoy aprendiendo....y después de aporrizar varias Muffet y demás cacharros me decidí a probar con la hacher pués pensaba que seria de vuelo mas lento o muy rápido....y si es así...
la verdad que estoy contentisimo con ella....puedes hacer cabriolas , looping etc....
Pero ahún asi , como se ve en el video...ahún me queda mucho que aprender y dominar...que acabo de empezar en este mundillo...
Por cierto...veo que has comentado : " Ahora quiero probar de volarla en el puerto de Cambrils haciendo ladera en los diques con las ".....no serás de la provincia de Tarragona?
Porque yo soy de al lado de Tarragona , en los Pallaressos , a 8 km. de tarragona....y si eres de Cambrils o cercanias , a ver si quedamos y las volamos algún dia juntos tio....que así igual se me pega algo bueno y aprendo más.....además tb me interesa saber como has retrasado al máximo el centro de gravedad , para que no me pique al meterle gas....
un saludo tio...y todos tb...
Saludos y altos vuelos....
#1111554
Hola voodo228, yo creo que lo que a ti te hace cuando le das gas, no es picar, si no todo lo contrario, encabritarse, para corregirlo tienes que poner la batería, lo más al morro posible, así es como yo la llevo, y ya veras que le puedes dar gas a tope y va recta como una vela, de todas formas cuando te sueltes un poco mas ya veras como empiezas a disfrutarla el doble.un saludo
#1111558
Gracias Draco por tu comentario...lo tendre en cuenta....
Probaré esta tarde si el aire me lo permite , de adelantare medio centimetro la bateria...aunque la verdad poco más me deja ya...
Pero por probar....lo que entiendo..esque al ir en horizontal a medio gas...si en ese momento le meto gas a fondo y me tiende a suvir como loca...tengo que adelantar peso...y si al meter gas tiende a picar..entonces tengo que retrasar...no?
Gracias de antemano a todos
Saludos y altos vuelos
#1111620
Bueno bueno bueno, me estoy acordando de tus primeros posts y tus primeras desesperaciones y ahora veo tus videos, geniales, ves VooDoo ya eres un piloto que lo que mas hace es disfrutar. Me alegro tanto como tú. Y ademas un valor añadido, gran valor añadido a tu afición: La compañia de tu esposa , !que además! es tu reportera grafica. ¿Se puede pedir más?.
Saludos.
#1115816
Aquí os dejo el montage final de los videos , con un poquito de musiquilla para evitar que se oigan tanto los comentarios... :roll: ....
http://youtu.be/YUFnarpuJ94
Por cierto.....aunque sea un pelín nerviosas y a veces se te escape el colntrol , al intentar hacer alguna figurilla looping etc...y le pegues un buén aporrizage , la muy jodida es indestructible....
Osea..que la recomiendo para todo aquel que quiera iniciarse un poco y que pierda el miedo a romper...pués yo intenté empezar con la Muppet...y al estar el motor delante , y ser de Depron...me cargue 4... :lol: :?
Saludosssssssss y altos vuelos
#1115914
..................POR DIOS eso no es musiquilla..............SANGTRAÏT !!!!!!!!!!!!

Nunca creí que oiría esas músicas en un vídeo de RC, me acabas de alegrar la tarde, salut company.
#1116068
" ..................POR DIOS eso no es musiquilla..............SANGTRAÏT !!!!!!!!!!!! "

:lol: :lol: :lol: :lol: joder tio...como me a alegrado que alguien le guste la musiquilla heavy catalana de nuestra quinta... :P
Pués estuve buscando la de : L´home que volia ser ocell , pero no la encontre...esa si que ahún le pegaria más...no?

Espero encontrarla y montarla para mi próximo video del Bandit

Saludos
#1134450
Chicos, estoy planteandome hacerme con una mini swift de estas... que es como la hacker... pero no se que electrónica meterle....
Que llevais vosotros? La quiero para hacer un vuelo prácticamente indoor pero en exteriores.. osease.. que tampoco a la mínima racha de viento se me vaya a la mier... pero para volarmela cerquita todo el tiempo.. =) como en el video del compañero XJM!

Un saludete y gracias de antemano!
#1427756
buenas de nuevo...retomo el hilo después de muchos años por temas personales...
Pero de nuevo estoy aquí con ganas de lanzar todo al aire...liado con los drones , planeadores y alitas , para enseñarle al peque con las alitas

Como tengo aun la Hacker SkyFighter en perfecto estado con toda la electrónicaquisiera que el chaval aprenda con ella..ya que puede ser muy nerviosa , pero a la vez una pava..
Lo que no me queda claro es que lipo usaba , creo que era una 2S de 450mah.
Y tampoco las palas que lleva...puede ser 4x4,7?

a ver si alguien la tiene o similar me puede hachar un cable.

Gracias de nuevo a todos y felices fiestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!