miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Popeye11
#1393789
Hola. Estoy mirando como medir el consumo de mis motores electricos, y no se que amperimetro digital comprar para corrientes continuas claro
Creo y solo creo que con un amperimetro de alterna se podria medir corriente continua, lo unico que habria que hacer seria multiplicar el dato por 0,25....es cierto?
Bueno a ver si me aclarais el tema....gracias
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1393793
Aquí tienes un hilo que te puede servir de ayuda.

medidor-de-consumo-283232#p1392952

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ALEJROD
#1393794
Si intentas medir corriente continua con un amperimetro de alterna lo mas probable es que no midas nada.
Lo mas común en nuestros campos de vuelo es usar pinzas amperimetricas del tipo del que te pongo.
https://toolboom.com/es/845327-digital- ... -t-ut200a/

Ojo las hay para alterna y para alterna y continua, estas últimas son algo mas caras pero no es un gasto excesivo para la utilidad que tienen.
Con esta herramienta no tienes que hacer ningun cambio en tu conexionado , un amperimetro normal te obliga a ponerlo en seríe con la bateria por lo que tienes que prever el conexionado.
Por Popeye11
#1393806
Gracias por vuestra colaboracion ....la,verdad que no se ve casi nada por ahi de este tema, y claro es un dato que sirve de mucho verdad ? Bueno gracias nuevamente
Por fendrich
#1398231
Popeye11 escribió:Gracias por vuestra colaboracion ....la,verdad que no se ve casi nada por ahi de este tema, y claro es un dato que sirve de mucho verdad ? Bueno gracias nuevamente
Hola, para mí es imprescindible conocer el consumo de nuestros motores según la hélice que le ponga para confirmar no pasarme del máximo recomendado por el fabricante a la vez que intuir el tiempo de vuelo según la batería que lleve.
Aquí tienes uno básico pero también barato

€ 5,70 15%de DESCUENTO | Monitor Digital LCD Watt Metro 60 V/100A DC amperímetro de alta precisión RC batería Amp analizador herramienta de energía medidor de vatios
https://s.click.aliexpress.com/e/byCLQXMk

A ver si sale bien el enlace


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1398470
Si sale ese precio no esta mal, yo tengo una pinza que si mide en continua , no sé si me salió en 30 euros.
Me ha salvado de quemar variatas mios y de compañeros pues muchas veces el consumo es mayor del previsto.
.Ahora hay también medidores tipo frsky que por telemetria se puede ver el consumo y dar alarmas , está muy bien en turbinas que chupan bateria como berracos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!