miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por draco00073
#1120919
Buenas tb he escrito por el canal de receptores pero sin muxa ayuda, y como se q los de FPV sois unos amnitas lo mismo me podeis ayudar por aki. La historia esta en q se me rompio la antenia q lleva el receptor de la turnigy x9. Sabeis que debo de comprar en una tienda de electricidad para hacerme una... Gracias :D :D :D :D :D
Por PIKAO1982
#1122619
Hola, si te refieres al cable de la emisora , yo he tenido un problema similar... hoy voy a a hacer la prueba de alcance, desolde el cable y al soldarlo se ve q no lo hacia bien, el cable es muy parecido a un cable de antena de tv pero en chiquitin, me parece q es especial para emision en 2,4ghz pero que me rectifiquen los que mas saben, lleva una malla y un vivo (espero que en cualquier tienda tengan este tipo de cable , pero si el problema es de la antena del receptor , por lo que vale tiralo y compra otro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!