miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por DaveMos
#1386743
Hola a todos, buenas tardes.
Os comento, mi problema es que no sé qué ha pasado con la transmisión de mi Vario que no soy capaz de accionar el tirador de arranque y sujetar a la vez el rotor principal hasta que arranque el motor, es como si hubiera quedado agarrotada alguna pieza, la campana de embrague la quiero desmontar para ver el ferodo, la rueda libre aparentemente funciona bien. Le quito las palas principales y el motor arranca perfectamente pero claro, con las palas puestas no puedo arrancarlo porque es como si no tuviera nada de embrague y se hubiera quedado todo unido.
¿Os ha pasado a alguno lo mismo?

Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo.
David.
Avatar de Usuario
Por DaveMos
#1403929
Hola compañero, madre mía, muchas gracias por la respuesta aunque sea mil vidas después :cry:
Como veía que nadie respondía dejé de mirar el foro, muchas gracias porque era eso lo que pasaba, me pasa a veces, tengo que soltarlo y ya puedo arrancar sin problemas.

Iba a escribir en el foro otra vez porque ahora no sé qué ha pasado que un bushing que va en la rueda dentada trasera, donde va la correa de transmisión, se me ha desgastado y todo ese eje al no estar bien sujeto abajo se me mueve y casi se me sale la correa en vuelo.
La cuestión es que estoy intentando desmontar esa rueda dentada donde va la correa pero no tengo narices, he quitado los prisioneros y los pines acerados que lleva y no soy capaz ni de moverla, parece como si estuviera todo pegado y no consigo separarla del eje para cambiar el casquillo.

No sé si vas a leer esto y si me explico bien jeje, pero bueno, aquí lo dejo.

De nuevo , muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!