miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por DiegoC
#1407161
Hola a todos!
Resulta que el esc skylord 40A que tengo, funcionando con una batería 6s ahora lo conecto, detecta las baterías, todo correcto, acelero y acelera sin problemas, puedo acelerar y desacelerar, pero como baje el acelerador a 0 y deje que el motor deje de dar vueltas, se resetea y para que funcione, tiene que hacer el check inicial de nuevo. Sabeis a qué puede ser debido?
Me pasa con las dos emisoras y hasta antes del confinamiento funcionaba perfectamente.
No puedo entrar al menú de configuración, pero eso me pasa desde que compré el variador, pero funcionaba perfectamente. Dejo stick arriba, conecto batería pero no entra al menú de programación.
Nunca me hizo falta programarlo, por lo que lo podía usar, pero ahora desconozco si hay algún problema en la programación, olor lo que haya sido, y no puedo entrar, aunque no creo que sea de eso...
Gracias de antemano.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!