miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanjohibrid
#1379228
Necesito consejo sobre que deposito poner de capacidad y que autonomía tendría, más o menos claro, con 1litro cuanto duraría?
Avatar de Usuario
Por Avis
#1379324
Lo tienes en sus caracteristicas, si es de las modernas 275ml/m a máximas rpm, lo normal es poner un déposito de 2L para un vuelo de 6 minutos, solo tenias que perder 1 minuto en la red para ver ese dato.
Saludos.
Por ppfly
#1379345
Hola.
Con una P80 SE, vuelo 5 minutos con un Hot Spot, deposito de 2.2 litros.
Siempre me sobra algo.
El consumo depende del regimen de acelerador, temperatura ambiente y presión atmoferica.
No es lo mismo volar a los pies de la Selva Negra, que volar en Tanger.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanjohibrid
#1379368
OK muchas gracias, lo de las especificaciones ya lo sabía, pero es como en los coches nunca gastan lo que te dicen por eso prefiero vuestros consejos que son más reales
Por antonio oviedo
#1379440
buenas tardes si la turbina es una p80 en 5minutos te consume 2litros depende del tipo de vuelo y del avion en que este montada es una turbina antigua y pesada tambien te digo que es una turbina muy fiable y junto con la p120 las mas duras que fabrico jet-cat
Avatar de Usuario
Por juanjohibrid
#1379444
Si es una p80 pues mira me das una alegría, va a ir en un avión más bien pequeño así que mucha caña no la voy a dar pero vamos la meteré 2l y ya está, a cuantas horas hay que mandarla a revisión a estas antiguas, esta recién revisada y solo la he arrancado unas pocas veces y la verdad que me sorprende arranca muy bien con el gas muy limpia.
Avatar de Usuario
Por Sebastia Adrover
#1383746
Hola,

Para la revisión basta enviarla a Jetcat Spain turbines s.l. (ihobbies.es ) dentro de España, sin complicaciones de idioma ni de precio de portes.

Se encargan de la revisión previo presupuesto.

Ah, y los tiempos de revisión han bajado muchísimo.

Referente al consumo coincido plenamente con los comentarios publicados.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!