miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
#1413715
E empezado a construir un mini Simbad. Pero ahora me doy cuenta de que un miniservo es enorme para este avión. (Tiene 76cm de envergadura) donde podría encontrar electrónica micro? Estoy pensando en desmontar un micro Heli para aprovechar la electrónica. Gracias

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Por mexillondarria
#1413826
Si podrían valer pero ya he desmontado un mini Heli que tiene dos servos lineales y el receptor incorporado. Espero llegar a buen puerto y no quedarme sin Heli y sin avión jejejeje

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Por mexillondarria
#1413827
De momento entelarlo es una locura

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por pa22
#1413829
Mexillon, el "brick" de dos servos lineales+receptor incorporado como el que usan los umx de eflite es una buena solución aunque con servos de 1,7gr va muy bien tambien. Los consigues en banggood e inclusive el que lleva el skyking funciona con emisoras flysky.

Mirate en youtube un video del Sinbad de SIG para vuelo libre con envergadura de 70cm convertido a r/c, ese lleva servos de 1,7 y micro receptor.

Por mexillondarria
#1413832
pa22 escribió:Mexillon, el "brick" de dos servos lineales+receptor incorporado como el que usan los umx de eflite es una buena solución aunque con servos de 1,7gr va muy bien tambien. Los consigues en banggood e inclusive el que lleva el skyking funciona con emisoras flysky.

Mirate en youtube un video del Sinbad de SIG para vuelo libre con envergadura de 70cm convertido a r/c, ese lleva servos de 1,7 y micro receptor.

Ese es el que yo estoy haciendo. Jejejeje. Conseguí el plano y luego me di cuenta de que era vuelo libre. Miraré ese enlace. Gracias

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por pa22
#1413834
Excelente !!! Es uno de los clasicos de SIG aunque ahora muchos estén descubriendo el agua tibia :mrgreen:

Me voy a poner viejo cansino y casposo, es que a estos muchachos de hoy en día les falta cultura y educación aeromodelistica !!! :lol:

Animo Mexillon que tú si conoces el camino.
Por mexillondarria
#1413916
Al final he tenido que cortar por todos lados para meter dos micro servos. Los lineales del Heli no tienen fuerza para na. Las varillas de mando las pondré por fuera. Haber si puedo poner alguna foto. Esta quedando una chapuza pero una chapuza que va a volar si, o si. Jajajajaja. Ayer al comprobar que los servos no movían las superficies de mando casi lo rompo. Voy a por el ala. Jejejejeje

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por pa22
#1413921
Mexillon, los micro servos lineales son de bajo par ya que basicamente solo tienen un engranaje y un tornillo sin fin, son muy normales en los micro helis y la pérdida de par con la longitud de los mandos es exponencial. Son servos de corto recorrido ya que en un micro heli los mandos son muy cortos. Muchos de esos servos lineales solo dan 100gr/cm.

Para mí la mejor opción son servos individuales de 3gr que dan cerca de 300gr/cm aunque utilizando el "brick" tambien se resuelve.

Este es el "brick" de volantex
https://m.es.aliexpress.com/i/32522592733.html

El de Eflite para los UMX los servos son lineales. Otra ventaja de utilizar servos y receptor individuales es que puedes utilizar cualquiera compatible con tu emisora. El "brick" de volantex es compatible con flysky.
Por mexillondarria
#1413933
Unas fóticas del enano. Como ya dije..... Una chapuza pero que va a volar jejejeje
IMG_20210322_200715.jpeg
IMG-20210322-WA0000.jpeg
IMG_20210322_200704.jpeg
IMG_20210322_200659.jpeg
IMG_20210322_200751.jpeg
Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1413937
Suerte y disfrute mucho con el, cuéntenos algo después por favor.
Por mexillondarria
#1414004
Pues ya casi esta listo. Ayer hice una prueba lanzándolo en el jardín y y tal fue el planeó que se salió al jardín del vecino. ImagenImagenImagen. Deseando probarlo en una duna. Jejejejeje. Una plancha, dos retales de oracover y 5gr de loctitee. Intentaré sacar un vídeo.
IMG_20210325_183259.jpeg
IMG_20210325_183312.jpeg
Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1414022
Ayer hice una prueba lanzándolo en el jardín y y tal fue el planeó que se salió al jardín del vecino.
Parece que le hizo un buen centrado entonces, disfrute mucho con el. :D
creo que deberia cambiar el titulo del hilo, de ayuda, a conseguido. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!