miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1428571
Hola a todos

A ver si alguien me pudiera guiar o aconsejar el método correcto a seguir para conseguir no brickear la emisora. Espero no enrollarme mucho!

Después de llevar una larga temporada apartado del mundo de los multirrotores me he vuelto a reenganchar, y he decido actualizar mi vieja emisora Taranis X9D que estaba en la versión de firmware Open-TX R2940.

Tras leer tanto en la pagina oficial Open-Tx asi como en una pagina francesa (https://opentx-doc.fr/) que aconseja ir subiendo de Firmware progresivamente (2.0.20 a 2.1.9 de 2.1.9 a 2.2.4 y de 2.2.4 a 2.3.15). Me decidí a hacerlo.
En la pagina de open-tx aconsejaba como primer paso antes de subir a alguno de los anteriores que la emisora estuviera en la versión 2.0.5, lo cual lo hice mediante DFU, y ya la tengo en esta versión.

Me descargue las versiones siguientes: 2.0.20 - 2.1.9 - 2.2.4. Pero no consigo que que descargue ninguna actualización. Seguí las instrucciones de la pagina de open-tx de la siguiente pagina:
http://www.open-tx.org/2021/10/01/companion-downloads

Donde dice, por lo que yo entendí, que había que sustituir los archivos DLL obsoletos para que Companion se pudiera conectar al servidor. En las versiones 2.0.20 y 2.1.9 no encuentro los archivos que son, ya que creo que tienen distinto nombre, y en la versión 2.2.4 los sustituí pero sigo con el mismo problema, sigue sin conectarse al servidor y no descarga la versión de firmware.

Con la version 2.3.15 no tengo ese problema, y si me descarga la actualización.

Mis preguntas son:
¿Hay alguna manera de poder conseguir las actualizaciones de Firmware de las diferentes versiones de Companion para mi emisora?
¿Si actualizo a la versión más moderna de companion (2.3.15), se quedara bien la emisora? ó ¿brickeare la emisora?

Actualmente solo tengo un modelo configurado, se trata de un hexacoptero. Creo que si actualizara a la versión mas moderna quizás lo perdería o tendría que volver a configurar de nuevo. Aunque he visto un tutorial que hay en el foro " Open-tx para dummies para Tanaris X9E" que me valdría para empezar de nuevo.

Gracias por anticipado y un saludo
#1428580
Con DFU puedes meter directamente la ultima versión, incluso EdgeTx, no pierdas el tiempo.
Lo que tengas sálvalo con el Companion de la misma versión y si hay suerte te lo actualizará.
#1428615
juan- escribió:
Lun, 01 Abr 2024 21:09
Con DFU puedes meter directamente la ultima versión, incluso EdgeTx, no pierdas el tiempo.
Lo que tengas sálvalo con el Companion de la misma versión y si hay suerte te lo actualizará.
Muchas gracias Juan por tu ayuda.

Este finde me liare con ella a ver que tal sale

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!