miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Mª Barrena
#1422119
Hola a todos, por problemas de salud estoy en casa y no puedo ir a volar, ahora inventando cosillas para el taller se me ha ocurrido aprovechar algunos motores para hacer diferentes herramientas, lijadora eléctrica, sierra de corte, etc. todo en mini.
Mi pregunta es si se pueden usar los motores sin receptores, solo encendido y apagado y como podria hacerlo.
Gracias por vuestra paciencia.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1422123
Hola, puedes hacerlo con su correspondiente variador y batería, más esto que te pongo en el enlace. Sirve para comprobar los servos, centrado, etc. Pero si conectas el cable de señal del variador puedes mover con el potenciometro el motor, de forma gradual sin necesidad de receptor.

€ 2,67 8%de DESCUENTO | Controlador de velocidad de congruencia ECS de 3 canales, contador de canales de potencia CCPM, controlador maestro, controlador de Dron RC, Hobby
https://a.aliexpress.com/_ufOUn9

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1422124
Buen y barato "cacharrillo", o un comprobador de servos te valdría, lo único, vigila la carga que le metes, no sea que le pongas una carga que le haga consumir en exceso, se pase de potencia o consumo, y se queme el motor, siempre y cuando el ESC no corte antes claro, en este caso, vigila la Tª y refrigeración del ESC.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!