miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Vidal
#1417610
Hola a todos.
Voy preparando el siguiente proyecto: A.E.G. (Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft) G IV. He elegido este modelo porque no es un "monstruo" de alas kilométricas y porque el fuse es bastante grueso, por lo que no tendré problemas para meter la electrónica. Pero.... no encuentro ningún plano de entre 16-20 pulgadas.

Os pido ayuda porque es posible que vosotros hayáis visto alguno por ahí que se me haya pasado, porque lo tengáis en vuestros archivos,....

Dos cosas: ya he mirado en los sitios más habituales (Aerofred, Outerzone, Hippocket, SAM,...) con resultados infructuosos (lo más cercano ha sido un Friedrichshafen G2 de 24 pulgadas de 1932 y no me convence); y en segundo lugar decir que no me importa que sea exactamente este modelo (podría ser un Gotha, un Rumpler, un Friedrichshafen, un LWF, Handley-Page.... o cualquier otro bombardero de la Gran Guerra, pero POLIMOTOR, aunque yo prefiero los aviones alemanes (soy del lado "oscuro" :)).

Muchísimas gracias por adelantado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!