miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jcbb
#1357375
Hola a todos. Me han regalado un minihelicoptero de tres canales y ni vuela bien ni se eleva ni nada de nada, jejeje. Me ha picado un poco el gusanillo. Quería comprarme un helicoptero micro o mini de estos que vienen con emisora y todo, que esté bien de precio y que tenga los movimientos reales de un helicoptero de verdad. Cual me aconsejais??? Muchas gracias..
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1357400
Hola jcbb

Pues si te pica el gusanillo y para probar puedes empezar con este, es un 4 canales, es muy robusto y fácil de volar, los recambios son muy baratos y fáciles de conseguir en muuchas tiendas. Con uno asi o parecido hemos aprendido muchos a volar

http://www.banggood.com/es/WLtoys-V911- ... 91778.html
(Lo mas común es usar el acelerador a la izquierda, modo dos)


Y si ves que esto te sigue gustando....pues el siguiente que te compres un 6 canales para volarlo donde quieras y te apetezca aunque haga algo de viento :mrgreen:

Para empezar en los 6 Ch también los tienes a un precio razonable, recambios baratos y que aguantan muuchas leches http://www.banggood.com/es/WLtoys-V977- ... 14247.html



Saludos
Avatar de Usuario
Por jcbb
#1357403
Ok. Muchas gracias. Había visto el mismo que me dices, pero el v912. Cual de los dos me aconsejas?? Que diferencias hay entre ambos? Crees que el v912 podría con una cámara tipo xiaomi?? Muchas gracias

El v911 que me dices viene de china. Es muy grande el paquete??? Lo digo por las aduanas...
Por verpuig
#1357409
Buenas:

Para empezar el v911 es de lo mejor, BBB,es sobre todo para interior, el paquete es como el de una emisora, hay a quien le toca y hay a quien no. (banggood envia por nlpost los bultos grandes).
El v912 es mucho mas grande y para exterior; (recomendable antes de pasar a un 450), el kit con motor brushless te ahorrara cambiar muchos motores, yo disfrute muchisimo con ellos.

Saludos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1357411
Yo no e tenido problemas con aduanas y les compro bastante a esta gente, además el importe no es mucho.

El V912 no me gusta nada (lo tiene un amigo de aquí del barrio y siempre lo tiene changao, aunque puede ser por las piñas que le mete cada dos por tres) es grande y pesado y en según que piñas cuesta un huevo hacer que vuelva a volar bien como antes. Y a tu pregunta: no, el V912 no podra con esta cámara, hay otras cámaras con las que si podría que ya son a propósito para estos modelos (son planas y se ponen debajo)

La diferencia es que el V911 es mas pequeño y ligero, es practicamente irrompible, por lo cual va muy bien para empezar y aprender a volar, con èl seguro que te divertiras mas, y lo podras volar en todos lados incluso en el exterior, y si lo vuelas en casa no romperas nada.

El V912 es bastante grande y puede hacer daño o romper algo, ya no se puede volar en cualquier sitio (en casa impensable) y el que sea mas grande no quiere decir que aguante mejor el viento, un 4 Ch solo puede volar en ext con una ligera brisa, mas alla de esto el aire se lo llevara.

Todo depende para que lo quieras. Yo tuve un Walquera tamaño 450 de 4 Ch y nunca lo disfrute, me lo vendi ya aburrido de el, en cambio con otro Walkera también de 4 Ch tamaño 120 me lo pasaba pipa volando en el exterior, cosa que con el otro mas grande y guapo no podía.

Si solo es para ponerle una cámara al igual mejor un cuadcoptero.



Saludos


Saludos
Avatar de Usuario
Por jcbb
#1357421
Pues muchas gracias. Con vuestras opiniones me habéis dejado solo dos opciones, el v911 o el v977. He visto un vídeo en you tube en el que explican el v977 y se ve como, si no tocas los mandos, el solo se estabiliza. Esto pasa también con el v911????
Por verpuig
#1357426
jcbb escribió:Pues muchas gracias. Con vuestras opiniones me habéis dejado solo dos opciones, el v911 o el v977. He visto un vídeo en you tube en el que explican el v977 y se ve como, si no tocas los mandos, el solo se estabiliza. Esto pasa también con el v911????
No, no se autoestabiliza.
Un simulador te ayudara a cojer tacto y ahorrar mucho.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1357431
Entonces si hay que elegir entre estos dos y siendo tu primer heli (ya que el de 3 Ch no cuenta) mejor que empieces con el V911

Con este aprenderás a volar, con la practica al final moveras los estiks automáticamente sin pensar en como lo haces, tanto si giras a derecha o a izquierda, si subes o bajas, si vienes hacia ti o vas, o si lo mantienes quieto en estacionario el manejo del heli ya estará aprendido.

Una vez conseguido esto, seguro que ya puedes manejar uno de 6 Ch que como bien contesta a tu pregunta el compañero verpuig los de 6 Ch no se autoestabilizan solos, pero como tu ya estaras acostumbrado a esto con unos ligeros toques que le vayas dando de vez en cuando lo mantendrás quieto en estacionario, ya que de por si es muy estable, pero quieto quieto lo que es quieto, solo aguantan un rato antes de desplazarse lentamente hacia un lado u otro ya sea por la brisa u otra razón, pero eso ya lo corriges automáticamente y sin pensar.

Y ya una vez que manejes bien el V977 no tendras problema en volar cualquier tamaño ya que todos los de 6 Ch funcionan igual, eso si, a mayor tamaño también van subiendo el precio de los recambios, palas, baterías etc... e impresionan mucho mas.

E visto que han sacado hace poco este otro, parece el hermano mayor del V977 esta guapo pero después del V911 te dara mas confianza el V977 al ser del mismo tamaño.
http://www.banggood.com/WLtoys-V950-2_4 ... 80417.html

Lo bueno que tienen estos helis es que si se quiere también pueden manejarse como un 4 Ch para ir aprendiendo, pero yo creo es mejor pases primero por el V911 para ver si esto te gusta.


Saludos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1357482
jcbb escribió:Ahh, pues yo pensaba que el V977 se estabilizaba solo. En ete video lo dicen:

https://youtu.be/IuFuPOcpTPw

Esto no es cierto???? Si no es como dice en el video, sin duda cogeré el V911..
Vamos a ver jcbb

Los dos se estabilizan solos, "estabilizar", no quiere decir quedarse quietos en el punto exacto sin moverse ya que eso solo se conseguiría si tuvieran GPS

Es cierto que son helicópteros muy estables, el V911 se autoestabiliza por que lleva dos contrapesos en el flibar encima de las palas, y en los de 6 Ch es mediante la electrónica. Por eso cuando centras el stick el heli se para y se queda "casi" quieto en el mismo sitio.

Si te fijas bien en el video veras como le va dando pequeñas e imperceptibles correcciones con el stik derecho para que se este quieto, las correcciones son muy pocas ya que prácticamente se mantiene estatico "prácticamente" pero te repito que ningún heli se queda quieto exactamente todo el rato en el mismo sitio sin hacerle alguna corrección que otra, ya puede ser por tendencias, pesos mal distribuidos, aire etc...

A eso nosotros lo llamamos ser muy estable. Si no fuera estable le verias luchando por mantenerlo quieto, dandole palancazos de un lado para el otro como un loco :mrgreen:

Lo único que as de tener en cuenta es: ¿como quieres empezar? ¿Cómo quieres aprender a volar?

1- Con lo mas fácil y que no te da problemas como el V911 ¿que te metes un super piño? pues enderezas lo que puedas, cambias las piezas rotas y a volar otra vez, fácil y sin perder mas tiempo ya que este heli no requiere de ningún tipo de ajustes, es de paso fijo. Una vez lo sepas volar bien puedes pasar a un 6 Ch que esta parte ya la tendrás dominada.

2 - O puedes empezar ya con algo mejor como el V977, es un 6 Ch, es de paso variable y antes o después requerira de algunos ajustes (lo cual no es problema ya que hay muchos tutoriales de como configurar un heli de paso variable y como programar la emisora) si fuese necesario. Un heli de 6 Ch es mas complejo.

Por supuesto que puedes aprender a volar también con este. En si, no debieras de tener ningún problema ya que el heli viene configurado y la emisora programada, es sacar de la caja y volar.


Saludos
Avatar de Usuario
Por jcbb
#1357492
Ok. Pues muchísimas gracias por vuestra ayuda. Ya me viene de camino el v911para mi y el v912 para un amigo que se le ha metido en la cabeza. A ver que tal. Mañana nos llegan porque los he cogido en rctecnic. Un saludo
Por verpuig
#1357497
Para mi no es mal jueguete el v912 pero hay que tener en cuenta que es como un autobus, cuesta muchisimo frenarlo cuando se envala y se envala.
Hay videos con el motor del Mjx f45 seguramente con el brushless ira mejor aun.
Insisto si te gusta el v911 y sigues adelante, compra un simulador, phoenixrx es muy bueno.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1357501
Buena elección el V911 para el primer contacto con un heli, que los disfrutéis los dos. Yo digo que tu aprendes a volar antes seguro :D

Si vais a volar juntos tened cuidado de no meteros el heli en la cabeza, sobre todo el 912 :lol:


Ya nos contaras que tal te va, y como sigue después de probarlo el gusanillo ese.




Saludos y buenos vuelos

PD: Ten la precaucion de cortar siempre el gas al momento inmediato de piñarlo, e incluso mejor antes si ves claro que te la vas a meter si o si, te durara mas y sufrirá menos.
Avatar de Usuario
Por jcbb
#1357514
Ya OS contare mi experiencia. Otra costilla... Como calculais el tiempo de vuelo?? Hasta cuando agotais la lipo??? Como no es bueno agotarlas al máximo...
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1357520
Pues en estos pequeñines cuando notes que pierde fuerza, que ya le cuesta subir y ves que ya no se puede volar bien, es es el momento de bajarlo que la partida a terminado, asi que traetelo ya hacia ti para no tener que andar a buscarlo. También notaras que cuando la batería esta ya agotándose el heli se va girando lentamente, eso pasa por que al tener poca bateria ya no puede compensar el par del rotor principal con el de cola.

No te preocupes que ya te daras cuenta cuando hay que traerlo ya hacia ti. Eso si, cuando lo cojas desconectale ya la batería no se fuera a quedar por un descuido conectada sin darte cuenta hasta quien sabe cuando, y ahí si que se puede descagar mas de la cuenta y joderse. Si te dejas la emisora encendida como mucho pues tendras que comprar pilas nuevas por que se habran gastado.

También seria conveniente dejaras enfriar un poco el motor entre vuelo y vuelo ya que en los estacionarios -(que supongo es lo primero que practicaras, primero con la cola hacia ti, luego de lado y al final con el heli mirando hacia ti antes de empezar a hacer traslaciones, o al igual no y vas alternando según te apetezca, pero eso tendras que aprendertelo tambien)- es cuanto mas se calienta ya que al estar parado no se ventila igual que estando en movimiento.

Recuerda que a poca distancia del suelo tendrá menos estabilidad por el efecto suelo (es el aire del propio heli que rebota y lo desestabiliza) siendo mejor hacer los estacionarios a partir de 1m o asi, esas cosas ya las iras viendo.



Saludos
Avatar de Usuario
Por jcbb
#1357529
Ok. Tomo nota de todos vuestros consejos. Tendré que comprar mas baterias porque solo viene con dos. Donde las comprais??? Las que vienen son de 175mha creo. Poneis de mas mha??? Cuales poneis??
Lo del simulador ese que decis,, imagino que será caro, no????
Por escurxo
#1357563
jcbb escribió:Ok. Tomo nota de todos vuestros consejos. Tendré que comprar mas baterias porque solo viene con dos. Donde las comprais??? Las que vienen son de 175mha creo. Poneis de mas mha??? Cuales poneis??
Lo del simulador ese que decis,, imagino que será caro, no????
Hola jcbb.
Yo use tambien ese heli en su momento y va muy bien para aprender, las lipos las puedes comprar en banggood, estan muy bien de precio, la capacidad de serie ya iras bien, no es necesario mas, si esto te gusta no tardaras en cambiar de heli.
El simulador es caro, bueno es una suma, simulador+emisora que mejor invertir en una buena y acabas, depende como lo mires cuando tengas un 450 o superior y la piña por no haber aprendido o practicado con el simulador te suba minimo 100€ ya veras lo barato que sale, XD.
Practica mucho con el v911 cuando este dominado pasa al simulador y a partir de hay lo que quieras.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por jcbb
#1357584
Bueno, pues ya ha debutado el v911. Un vuelo, y muy bien. Muy estable y de momento sano y salvo. Muchas gracias por todo chavales
Avatar de Usuario
Por jcbb
#1359453
Bueno chavales, el V911 va de perlas. Muchas gracias por haberme ayudado. Ademas se ha dado ya bastantes golpes y ahí sigue, como un campeon. Un amigo cogió el V912 y ya tiene un pieza rota... (por cierto, se la rompí yo, jejeje))... Saludos

Por cierto, si alguno teneis repuestos del V912 la pieza que me falta es una leva de control, que es una pieza con dos bolitas, por si alguno teneis..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!