miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1417419
Hola como estan, tengo un imax b6 ac ver.1 original sky rc, que lo use 5 veces, al cargar una bat. plomo acido se me apago y luego encendió, después de ese evento, el cargador dejo de mostrarme o censarme el voltage, solo amperaje, y cantidad de amperes cargados, aveces se cuelga en busca de la batería, cuando desconecto la batería queda en cero el amperaje pero demora 2 minutos en mostrarme el error conection break, cosa que antes al instante mostraba en el display, se comporta raro, empieza a cargar y no para nunca de mandar carga, me parece q algo le paso al firmware o software de la memoria, no puede dañarse tan rápido, quisiera saber si a a alguien le paso algo similar, si es algún componente dañado, lo desarme y esta todo aparentemente bien, nuevo. Tense que era los transistores mosfet pero esos son para carga y descarga creo, y parecieran estar bien, no los testee porque no se si son npn o pnp. Si alguien le paso algo le agradezco una mano, entiendo que se puede soldar pines en la placa y colocarle via usb el firmware original, no tengo ese soft ni tampoco se donde soldar los 3 pines en placa. sds a todos, abrazo, LA IMAGEN ES ILUSTRATIVA, APARECE LA V2, EL MIO ES LA VERSION 1
Adjuntos
41kWEVlTW5L._AC_SX355_.jpg
IMAX B6 AC SKY RC ORIGINAL
41kWEVlTW5L._AC_SX355_.jpg (17.59 KiB) Visto 347 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!