miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Trili
#1427545
Hola soy nuevo por aqui
Tengo un XHL 9135PRO
Y cuando le pongo la velocidad a tope al rato se para
Avatar de Usuario
Por luisfelipego
#1427546
El variador lleva protección para pararse cuando se calienta, cuando se sobrepasa el consumo o cuando la tensión de las baterías baja de un limite.
Al bajar la velocidad, bajas el consumo y la tensión de las baterías se recupera y aumenta, por lo que volverá a funcionar de nuevo.
Si quieres tener mas tiempo el acelerador a tope, tienes que poner mejores baterías, de mas C, o de mejor calidad, así consigues poderlo llevar a tope algunos segundos mas.
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1427547
Hola!

Yo no esperaría más e iría con el coche a la tienda para exponérselo y que si algo está mal, te lo sustituyan por la garantía.
Es tu derecho como consumidor.

Saludos.
Por Trili
#1427554
Gracias la verdad es k el coche tiene mas de 2 años
Pienso k en ese tiempo ya lo he amortizadode sobra
He pedido un variador nuevo
Y segun me contais tendre k comprar baterias nuevas tambien
Ahora mismo lleva dos de 500mha enlazadas y nunca se me habia parado hasta ahora
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1427600
Hola!

El que no duren más de dos años es preocupante.
Tengo variadores que tienen más de 20 años que funcionan perfectamente y las baterías, cuidándolas también dan para unos cuantos años.

Saludos
Por korreka
#1427707
Eduardo Nuñez escribió:
Mar, 12 Dic 2023 17:47
El que no duren más de dos años es preocupante.
Tengo variadores que tienen más de 20 años que funcionan perfectamente y las baterías, cuidándolas también dan para unos cuantos años.
Es un coche "chino" que se vende en Aliexpress o Bangood. La calidad tampoco es muy grande, esta a medio camino de juguete y coche de modelismo.
Le pasa lo mismo que a la marca WLtoys que traen variador-receptor-control de servo en una pieza y la parte del variador se quema.
Tienes que comprar el mismo repuesto de fabricante o sino, te toca comprar toda la electronica de modelismo: emisora-receptor , variador y servo .

Además, el tipo de usuario lo compra es para uso ocasional, es decir, lo usas un par de veces y luego lo dejas 3 meses o más parado con la baterías de li-ion muy baja y conectada al variador . Luego, cuando cargas la batería , ya no va bien .

Los foros o grupos de facebook estan llenos de mensajes con el mismo problema.
Por JosePuente
#1427880
Imagen
17053359597873945423001320408502.jpg
Batería
Hola buenas tardes, hace poco adquirí un coche radio control, lleva bateria lipo 7.4v 1200mhz como dos pilas, en el manual y en la caja pone que admite 5 pilas de 1.5v, según he leído por otros sitios creo que de voltaje está bien, pero querría saber si ¿podría subirle más MHz para que me dure más el uso? Y ¿que tipo de batería me podrían aconsejar?
Por korreka
#1427893
[quote]Hola buenas tardes, hace poco adquirí un coche radio control, lleva batería lipo 7.4[v 1200mhz como dos pilas, en el manual y en la caja pone que admite 5 pilas de 1.5v, según he leído por otros sitios creo que de voltaje está bien, pero querría saber si ¿podría subirle más MHz para que me dure más el uso? Y ¿que tipo de batería me podrían aconsejar?[/quote]/size]

Esa batería de la foto es Li-ion de 7.4V, formada por celdas 18650 como las baterías de portatiles. No es Lipo.
Mhz es una unidad de frecuencia. Será mAh (capacidad). Lee esto, te vendrá bien:
https://www.cochesrc.com/baterias-lipo- ... iocontrol/

Si quieres cambiar el tipo de batería y la capacidad, estas limitado por las dimensiones de la batería que cabe en ese coche. Elije Li-ion de 7.4V. En Ni-mh no creo que encuentras nada que supere en capacidad a Li-ion y que quepa en el coche.

Tu coche es un juguete; tienes baterías Li-ion en aliexpres, ebay, amazon,..

No elijas Lipo: te veo muy despistado y confundiendo términos. Las Lipo son peligrosas si las manejas mal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!