miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por granhindu
#1402717
Hola,necesitaría vuestra ayuda,Soy novato.Me contruí el avión 3D slofly 22,de momento ya me vuela,que para ser mi primer avión construido,ya es mucho,pero no se me ocurre en plan barato,cómo puedo hacerme el tren de aterrizaje,dónde comprar las ruedas,material,etc.. gracias de antemano.
Por faguilarm29
#1402954
Hola¡¡

He estado viendo algún video del slofly 22 en RCGroups, y como suponía, lo han construido sin tren. En estos modelos, no es tan extraño montarlo sin él.

Tienes alguna circunstancia por la que necesites ponerle tren??
Por granhindu
#1403156
Hola,al final pude hacerle el tren.Si el lugar donde vuelo es pista,y aunque lo tenia sin tren,al final decidi hacer le uno para volarlo ahí.El problema me surge,que despues del tren,el avion va pesado.tenia pensado cambiar el motor/helice,pero no se cual ponerle/comprar.Lleva un brusless GT2203,es antiguo,y un variador de 18A,BATERIA 2s 450mah.Deve estar entorno 230-250gr de peso,el motor tiene un empuje de 300gr. alguna recomendacion de que motor/helice ponerle?algun motor que fuera un poco sobrado en el enpuje,teniendo en cuenta de mis limitaciones de variador de 18A,Y BATERIA 2s.Es mi primer avion y soy muy novato.Gracias por vuestra ayuda y respuestas.Un saludo.ajunto fotos del avion.
Adjuntos
IMG_20200119_170711.jpg
IMG_20200119_171043.jpg
IMG_20200215_114522.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!