miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1420239
Buenas.

Cuando uno navega por Internet a veces se encuentra cosas realmente sorprendentes. No sé bien como llegué hasta este vídeo de Youtube, pero merece la pena verlo entero. Eso sí, en inglés, para sacarle todo el jugo.

Y se trata precisamente de navegar, un tío que se ha fabricado su propio catamarán en fibra de vidrio con un par de paneles solares para alimentar la batería , una controladora con Ardurover, y se ha echado al agua con una barca hinchable para ser remolcado por ese catamarán en uno de los entornos más congestionados de tráfico marítimo: el canal que parte en dos la ciudad de Seattle.

Todo un documental que resume un viaje de 8 horas y media, 20 millas recorridas, 200 waypoints en su misión automática. Interesante conocer el "downtown" de Seattle desde el agua, ver como tiene que sortear dificultades pasando a manual en algunas ocasiones, comentarios de todo lo que va viendo, cada vez que se cruza con alguien alucinan de lo que ven, hasta la policía le felicita.

- Laaaaaaazy !!
- I know, I know :lol:

Hasta la canción que en ocasiones ilustra las imágenes se la ha hecho él, narrando su aventura !!
A mi me ha encantado verlo, a ver qué os parece a vosotros:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!