miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1427217
una bateria de 11,1 v y 2200ma me bastara para alimentar tren de aterrizaje receptor 8servos y pci de motor de gasolina
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1427218
.Habría que ver el consumo de los servos ,tren y CDI .Si los servos son de más de 10 Kg te van a consumir 4 Amperios y si hay forzados pega un subidón.Si le sumas el CEI y el tren retráctil tendrías que poner un BEC bastante potente, si hay un corto, hay un fallo de BEC (yo lo he visto) o la batería falla se va todo al traste.
.En estos modelos lo ideal es poner dos baterías con centralita o al menos un diodo que corte cuando una batería esté mal (sistema redundante).Si una batería se pone mala "absorbe" la buena y se la carga.
A mi me ha pasado que con dos baterías buenas una de ellas se ha ido y el sistema me ha salvado el modelo.
.Si los servos no son de alto voltaje unas buenas baterías de NiMh en directo o Lipo con sus sendos buenos BEC.Para la ignición puedes poner una pequeña batería según consumo del CDI
Total, dos baterías con dos BEC ( o uno bueno y que aguante los Amperios) con centralita o diodo y otra para el CDI.
Por fercarco
#1427220
si entendi bien pongo esa de lipo 2200ma para sevos y tren de aterrizage y otra lipo para cpi el bec que tengo es fuerte los sevos son futaba 30003 corrientes y una de lipo de 7,4vque tengo la puedo poner directa a cpi
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1427221
.Medí hace tiempo el consumo de ese tipo de servos y era de 0.5 A aproximadamente, el tren no creo que consuma mucho, con 5A de BEC quizá vaya bien. Otra batería para el CDI.
.Si tienes telemetría en la radio puedes ver si baja mucho el voltaje de la batería principal para seguridad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!