miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ciber-rotor
#1389973
Hola buenas tengo un raptor 50 titan que no le uso hace tiempo y quería ponerle una bateria nueva al receptor. Y no se que poner. Me gustaría saber que me recomendais el uso es simplemente para arrancarlo de vez en cuando u hacer un vuelo suave con el.
Llevo emisora y receptor futaba f7
Y la batería que lleva ahora es de Ncd. Entoncea si me recomendais cambiar a otro tipo a lipo por ejemplo en caso de cambiar que es lo que debería comprar a parte de la bateria de cuanta potencia y modelo que me recomendeis. Que por favor sea baratito. Y si haría falta alguna cosa más a parte de la batería. Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por maki
#1390757
Hola,

Monta una batería de lipo de 2S de unos 2500-3000mAh con un BEC que te regule la corriente, te va a funcionar mejor que con la batería de Ncd
Por ciber-rotor
#1390875
Hola. Gracias por la respuesta pensaba que estaba ya muerto el tema de los helicopteros de explosión. Miraré a ver que hay en el mercado de ese tipo de baterías. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!