miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joefranela
#1384908
pa22 trata de controlarte cuando vayas a decirnos a alguno que tratemos de controlarnos.
Yo escribo, tu escribes, el escribe....es así. Sugerir a alguien que no use adjetivos es una absoluta chorrada , si, si chorrada. Si quieres algo sin calificativos busca el manual de instrucciones de tu frigorífico , te va a encantar. Yo personalmente valoro muchísimo los calificativos cuando son expresados por personas con credibilidad y con respeto, entre otras cosas para eso está un foro. Ahora bien, calificar a una persona concreta de forma velada o no con el fin de ofender sea mediante insultos o comentarios jocoso, eso si es censurable, para mi casi tanto como tu sugerencia.
Por joefranela
#1384909
y ahora hablando de las baterías de grafeno que , a día de hoy, venden en HK y en base a lo fidedigno de sus especificaciones, no me extrañaría que la mayor de las diferencias respecto a las lipos que venden sea la pegatina que llevan.
Avatar de Usuario
Por juan-
#1384926
Retomando el hilo, yo creo que HK ha creado la marca "graphene" para lavar la mala imagen del resto de baterias que distribuye, malas porque son una lotería al no estar controladas seriamente en calidad.
En mi equipamiento ya he reemplazado toda la morralla por baterias de este tipo , hay otras marcas de calidad pero estas son mas asequibles y dan un servicio perfecto.


Por cierto, si la moderación del foro no actúa mas eficazmente el tono de los hilos se seguirá degradando.
Última edición por juan- el Mié, 16 May 2018 14:59, editado 1 vez en total.
Por jgarcal111
#1384929

juan- escribió:

Por cierto, si la moderación del foro no actúa mas eficazmente el tono de los hilos se seguirá degradando.
Hay aportaciones muy valiosas en el foro de miembros que entran en algún rifirrafe.

Creo que todos debemos y podemos aprender solos a moderar el tono de nuestros comentarios.

Como las discusiones o el acaloramiento o la elevación del tono en los comentarios ya vemos que no conduce a nada positivo, ya sacará cada uno sus propias conclusiones.

Creo que la administración del sitio sólo debería actuar si hay amenazas o algo muy grave.

Haya paz en esta casa.

Saludos a tod@s.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por pa22
#1384942
jgarcal111 escribió:
Mié, 16 May 2018 15:50
Creo que todos debemos y podemos aprender solos a moderar el tono de nuestros comentarios.
Toda la razón, agradézco la observación.

Mis disculpas al resto de los foreros afectados por mis comentarios así como aquellos que los hayan leído al igual de crear trabajo innecesario a los moderadores.
Por jgarcal111
#1384945
Olé tus narices pa22.
Aquí se ve tu verdadera personalidad.

Como he visto tantas veces. He leído un montón de mensajes tuyos por aquí, y siempre estás compartiendo conocimientos y ayudando a otros.

Genial.
Gracias.
Yo me voy a moderar también.

Dentro de poco, ya podemos volver al grafeno, que es de lo que se trataba.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1384953
Me alegro un montón vuelva la armonia al foro. :wink:

Las de grafeno, grafeno :?: :lol: ...........los electrodos, bueno..................eso si, las etiquetas les han quedado cojonudas.

Ya veremos cuando nos desvelen a las mágicas en lo que queda todo.
#1419422
Jesús Cardín escribió:
Mar, 15 May 2018 9:39
Creo que con las baterías de grafeno existe un malentendido generalizado.

Se consideran baterías de grafeno las que lo contienen en sus electrodos, pero ¿cuánta cantidad?, ¿solo una proporción o debe estar fabricado todo el electrodo de este material?.

Las baterías de hobby anunciadas como grafeno, seguro, incluyen el material aunque muy probablemente en proporciones simbólicas. En el siguiente enlace encontraréis una muy buena explicación de estas baterías y ejemplos de empresas punteras en las que sus baterías de grafeno, algunas con solo cantidades mínimas, ya logran una mejor transferencia de energía y un funcionamiento a temperaturas bastante inferiores a las de las químicas precedentes.

https://www.graphene-info.com/graphene-batteries

Si esperáis baterías de grafeno, grafeno (es decir, con un alto contenido de este material), no aguantéis la respiración, que esas tardarán y seguro que su precio será prohibitivo. Ahora, si solo aspiráis a que incorporando pequeños porcentajes mejoren las intensidades de carga y descarga sin acortar la vida de la batería y aguantar consumos altos sin calentarse tanto y sin hincharse en 4 vuelos, tales baterías ya existen -y más que vendrán- entendiendo las ventajas de incluso pequeños contenidos de grafeno en las mismas.

Eso sí, yo solo me lo creería de proveedores fiables, que los "vendehumos" pueden ofrecer baterías de grafeno que, realmente, solo sean Li-Po de mayor capacidad en Cs.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!