miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pabloxixon
#1424344
Buenas.
El caso es q deje el coche encendido y al dia siguiente no iba. Pense q al no estar usandolo no habia consumo. Por lo q tengo leído las lipo no se pueden descargar del todo pq se vuelven inestables. La conectaba al cargador y parecía q estaba cargada. El indicador de voltaje del coche se ponía en verde al conectarla y se iba apagando en cuestión de segundos. Le puse el polímetro y daba valores oscilantes. Una locura vamos. Soy novato y desconocía el tema. La pena es q me quedé sin coche después de 4 dias de haberlo comprado. Ahora a esperar dos meses las baterias de aliexpress pq en cualquier otra parte me cuestan el triple. Se puede jorobar algo más del coche por esto?
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1424354
Hola, en principio no creo que se haya roto nada más del coche. Si te dejaste el interruptor del coche en ON aunque no hubo gasto de corriente por el motor, si que lo hubo por el bec que da corriente al receptor. En cuanto a las baterías, no te recomiendo comprar en AliExpress tardan mucho en llegar, tranquillamente 2 meses y no son tan baratas ni buenas.
En España hay buenas opciones. En mi caso compro fuera, cnhl@chinahobbyline.com
Tienen buenos precios y ofertas con tiempos de espera de 2 semanas

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app


Por pabloxixon
#1424356
Gracias por tu ayuda.
El coche tiene conexión tipo tamiya. No se si esta es su denominación comercial y me cuesta encontrar baterias que me encajen. Me recomiendas cambiársela por una más común? La Dean por ejemplo? Y la descarga es 25c. Se puede poner una de mayor descarga?
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1424368