miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Taaron55
#1420264
Buenas a todos.
He leído muchas veces por el foro, el uso de baterias de distintas marcas y los que no podemos permitirnos el uso de baterías de calidad fiable a traves de la marca, tenemos que buscar en otros sitios(normalmente china) algunas mas baratas y que la mayoria de las veces, tienen una calidad bastante dudosa.
Yo en concreto, quería recomendaros la marca HRB, las compro en aliexpress, de mom3nto e comprado ya 4 baterias y todas me han salido de momento y aparentemente muy buenas, y aguantan bien los "malos tratos" como tenerlas guardadas cargadas o un poco descargadas... Descuidos que pasan...
Yo tengo 2 de 4s, 1 de 2s y otra 3s y todas me han salido muy buenas, ademas es una marca bastante barata en comparación con otras de ligual calibre como TURNIGY, marca que por cierto me parece bastante mala, e tenido 2 baterias y las 2 malisimas, de mirar para otro lado y cuando las vuelves a mirar, resulta que se han hinchado... 😖😠
Pues eso, solo queria recomendaros la marca ya que son baterias muy buenas.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1420265
Gracias por tu consejo. Yo te recomiendo cnhl están muy bien y baratas.

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!