miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#1138498
Hola amigos,
comentaros que el 17 de Junio 2012 realizamos unas jornadas abiertas en el Club Cóndor (Vitoria-Gasteiz) para celebrar el 30 Aniversario del club.
Estáis invitados a volar con nosotros.
Si el tiempo lo permite disfrutaremos de vuelos con turbinas, helicopteros, FPV , simulador vuelo ,etc.
Estamos emocionados por querer realizar nuestro primer vuelo espacial y mostrar a nuestros amigos esta modalidad.
Comentaros que tengo visto un Super Eagle por 52€ (No incluye motores, mechas eléctricas ni algodón de protección) ¿puede ser adecuado?¿algún otro modelo algo vistoso para ese día?
También nos gustaría que vendría gente con sus modelos para impulsar un poco esta modalidad.



Imagen
#1138548
Hola

A mi me pilla un "poco" lejos, pero creo que hay modelistas por allí cerca.

En cuanto al modelo, no lo conozco, si nos dices la marca nos será más fácil encontrarlo.

A ver que dicen los más experimentados.

Saludos

Rodrigo

P.S: Menudo campo que tenéis más bonito...¡¡Y que pista!!
#1138572
A mi también me pilla un poco lejos.

El modelo que habéis elegido está bien, pero los motores recomendamos encenderlos con un sistema eléctrico (no con mechas). Además de los motores, tienes que comprar un mando de encendido electrónico y los ignitores. Puedes encontrar todos los accesorios necesarios en:

http://www.sierrafoxhobbies.com/catalog/index.php

Por otro lado, nuestro representante del club SpainRocketry en el País Vasco es Kike Pérez, su página web es:

http://www.zotor.org/asociacion.html

Ponte en contacto con él.

Un cordial saludo, y que tengáis excelentes vuelos.
#1138874
Hola Rodrigo y Jesman este es el modelo que comentaba por 52 Euros


Imagen

es un kit que contiene un cohete de 127 cm de logitud x 35 mm de diametro y un peso de 100 gms,
paracaidas, encendido eléctrico con pulsador y la plataforma de despegue.
Creo que le falta el motor ,adaptador de motor , algodón inífugo e ignitores.
Con respecto el motor creo que el correcto es un C6-3.
Tampoco me quiero cegar con el modelo y acepto que me deis alguna configuración.
#1138889
Es un estupendo kit de iniciación, verás que es muy sencillo de montar. Efectivamente el kit no incluye los motores, ni los ignitores, ni el algodón ignífugo. Estas tres cosas las tendrás que pedir aparte, aunque si te quieres ahorrar el algodón ignífugo, puedes sustituirlo por un par de bolas de algodón normal empapadas en polvos de talco.

Es un modelo para volar con motores de 18 mm de diámetro, es decir un Clase "B" o un Clase "C", bien sea de WECO Raketen (alemanes) o de la marca Estes (americanos). Los WECO son más económicos que los Estes, pero son menos "potentes". Los motores Estes incluyen los ignitores en la propia caja de embalaje o blister, mientras que los WECO suelen venir con mechas que no conviene utilizar en ningún momento. Igualmente los motores WECO los puedes encender con ignitores eléctricos, pero tendrías que comprarlos aparte.

Antes de lanzar, comprueba que el modelo cumple con la regla básica de estabilidad, y todo irá perfecto.
¡Que lo disfrutes!.
#1138908
Es un modelo magnífico, y muy impresionante por su tamaño.

Yo sólo añadiría que no lo vueles con motores B, es un cohete grande y no se si con esa potencia saldría estable.

Ya veréis que lanzamientos más lentos y realistas tienen estos modelos "grandes"

Saludos y ¡¡bienvenidos a la cohetería!!

Rodrigo Borjabad
#1138959
Muy buenassss
A mi también me para un poco lejos para asistir pero ya me gustaría!!!!!!!!!!
Veo que comentáis una tienda, yo quiero recomendaros una en España donde podéis comprar los Kits, los motores y todos los accesorios que necesitéis.
Con un servicio de 24 Horas y con unos precios muy buenos, los podéis comprobar vosotros mismos.
http://www.hobbymodel.es
#1153133
Hola , el día del club fue estupendo.
Gracias a todos los participantes y visitantes.
A todos los clubs que se acercaron un cariñoso abrazo.
Ha sido una jornada excelente, acompañó el tiempo, con asistencia masiva y lo pasamos todos muy bien con una gran armonía.
La gente se enganchó mucho en la caseta del simulador y FPV.
Todos pudimos disfrutar de la música, bocadillos,regalos, plantas, gorras, trofeos, picoteo, café, dulces, animación, FPV, simulador ,cohete espacial, maquetas,helicópteros, regalos a los más peques, turbinas,eléctricos, explosión, piloneros, etc… y luego fuimos a comer a Benta Zaharra.

Aunque solo pudimos tener operativo los cohetes de un socio, tuvimos la suerte que nos acompañó Enrique y nos asombró con sus modelos que gustó muchísimo.
Yo tenía pedido varios cohetes a Model Aerospace (USA) pero se retrasaron por la aduana y llegaron al día siguiente.

El enlace de las fotos del 30 Aniversario del club
https://plus.google.com/u/0/b/117805342 ... 6814/posts

Imagen

Imagen

Gracias Enrique por acompañarnos y mostrarnos esta fantástica modalidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!