miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por seven
#1350358
fjvr29 escribió:Hola señores, tengo un bixler 2 le he puesto imanes para que no se salgan las alas. También he visto que por debajo tiene dos agujeros que coinciden con los agujeros que llevan las alas en la parte de plástico negra, no se si e echo bien, pero e cogido dos tornillos rosca madera he limado del centro hacia la punta de cada tornillo( dejándolo liso como una puntilla, para que pasen por los agujeros de las piezas de plástico) la parte del tornillo que aún tiene rosca es la que fija el tornillo al fuselaje y así las alas se quedan fijada y es imposible que se salgan. Los imanes son de 10 mm de bangood se parten con mirarlos y no hacen mucha fuerza.
has hecho perfecto!! yo en el bixler 1, que no tiene esos agujeros, a mitad del ala con una broca de 2 mm taladre la balloneta de fibra y meto dos tornillitos de 2.5x10 mm, para que el epo de las alas no rasgase le pegé una arandela de plastico donde va cada tornillito. LLevo años y cientos de vuelo con un resultado perfecto.
Por fjvr29
#1350539
Aquí dejo algunas fotos de la modificación de los tornillos para asegurar las alas y que no se salgan. (Descrita en un mensaje anterior).
Adjuntos
IMG_20160609_201920.jpg
IMG_20160609_202208.jpg
Por fjvr29
#1350540
Una pega que le veo al bixler 2 es que si pones descentrado el brazo del servo y te das cuenta cuando tienes el servo pegado tienes que despegarlo por que no hay forma de acceder a él y es un engorro. No se si tendréis alguna forma, yo e hecho esto:
Con un alfiler de coser pincho por debajo buscando el tornillo que sujeta el brazo, una vez encontrado el punto exacto lo marco con un rotulador y después pincho con un destornillador ( girándolo al pinchar) calentado a mechero para que derrita el epo y cree un agujero limpio y sin rebabas.
Después con destornillador imantado aflojo el tornillo sin despegar el servo y con unas pinzas cambio la posición del brazo.
Adjuntos
IMG_20160609_225213.jpg
Por mikadrone
#1420998
Hola, puedes subir una foto o las medidas de los 2 tornillos ? Los he perdido y no tengo referencia alguna para poder buscar unos similares...o si lo prefieres envíame foto a mikados1970@gmail.com
Gracias
Saludos y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!