miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por José
#1368754
Hola a todos
Como ya me presente en el foro ahora toca presentaros mi modelo, se trata de un BO-105 de la Policia Nacional.
Algunos ya lo concen porque lo tenia en HelicopterosRC.net... pues nada ahora toca aqui
Los que ya lo conocen, deciros que cada dia vuela mejor y a los demas disfrutar de las fotos.
Adjuntos
IMG_9368-1[1].jpg
Por José
#1368755
Fuselaje: Graupner, escala, 6,8:1
Mecanica: Heim, Graupner, motor 61
cockpit: completo detallado y con pilotos
remachado con agujeros en fuselaje: 5 mil y pico
luces de navegacion, rotativas y de aterrizaje
superdetallado del fuselaje
pintura acrilica, letras en vinilo, lacado de automocion
Adjuntos
DSC05757.JPG
Por José
#1368759
Vuelo en el Club Aeromodelisme Campos en Mallorca, tenemos Pagina Web.
Y anunque en el club son mas aficionados a los veleros...yo les hago la chincha con el ruido de mis helys... jejeje :twisted:
(es bromaaaa, somos una gran familia :D ) el lugar es ideal para disfrutar de nuestro hobby
Adjuntos
DSC05750.JPG
IMG_9388[1].jpg
Avatar de Usuario
Por Bartolomé Costa
#1369063
Hola José, he tenido el placer de ver esa "preciosidad" en directo en Valencia.
Una auténtica maravilla. Enhorabuena.
Ahora a disfrutar de ella.

Un saludo.
Tolo.
Avatar de Usuario
Por Sikorsky S-64
#1386759
Hola José, es una preciosidad de maqueta. Pude verla en Albalat hace ya algunos años y fue genial, tanto estática como en vuelo, que por cierto hacía bastante viento cuando volaste. :shock:

¿Has tenido algún problema con los remaches? Tengo entendido que al colocarlos mediante perforación se hace una línea de corte que con las vibraciones puede producir grietas importantes. ¿Como los has fijado por dentro?

Lo que más me gusta es el tamaño de la maqueta, muy transportable. Felicidades. :)

Un saludo.
Por fendrich
#1396530
Hola Jose, bienvenido y hermoso bicho este helicóptero
Te saludo desde Palma de Mallorca o mejor el sábado cuando nos veamos en el club jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!