miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fugitivo
#1405648
Hola a todos,
Tengo intencion de poner de nuevo en orden de vuelo un baby boomerang que tenia por ahi guardado.
Lo abandoné por estar volando otros jets y ahora me gustaría rescatarlo de nuevo y volver a darle uso.
La verdad es que vuela muy bien y me ha dado muchas satisfacciones y lo tengo completamente montado a falta del motor.
Ahi es donde os queria pedir opinion.
En principio pensé en montar una VT80 de jets munt, pero he visto que esta descatalogada, asi que supongo que las opciones que tengo son la M70 o la VT90.
Con 7 kg se supone que tendría mas que suficiente para volar y mantendría el peso total bastante contenido, pero como lo veis? Creeis que será una buena combinacion?
O mejor la de 9 kg?
Gracias y un saludo :D
Por ppfly
#1405653
Hola, Fugitivo.
Para mi, sin lugar a dudas la VT90 o nueva Merlin 90 (como quieran denominarla).
Considero, que es un motor, que te puede dar mas juego, en un futuro.
Que no quieres, esos 9 kgs, configuras menos RPMs, y obtienes menos empuje.
Tu mismo, comentas, que habías pensado en la VT80, pues ahora su sustituta, la nueva 90.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1405663
Es un baby o un intro? Dices intro en la descripcion y baby en el texto, la cosa cambia.. Para un intro, la 90 sin duda, para un baby creo que la 70 es mejor opcion..
Avatar de Usuario
Por Fugitivo
#1405664
Gracias por vuestras respuestas.
Felix, es un intro, como el tuyo.
Pensaba que el baby era el mismo.
Entonces la VT90 mejor, como decis.
Le pondre un mail a Gaspar o a Xavi porque en la web de xicoy no aparece. Solo tienen la M70 y la X45.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!