miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

#1416755
Buenas tardes, alguien sabe donde encontrar, y si es posible la referencia, para poder comprar brazos metálicos para servos SG90, los azules pequeños, (MG90S, son los mismos pero con engranajes metálicos), hasta ahora solo encuentro brazos metálicos para los servos mas grandes, para esos hay de todo, pero tengo una aplicación con estos servos pequeños, los metálicos y preferiría un brazo metálico mejor que los de plástico, gracias de antemano.
#1416756
Hola, no sé el motivo de querer brazos metálicos en un servo tan pequeño, no están pensados para hacer más de 2 kg de fuerza. Los brazos de plástico aguantan de sobra y en caso de caída hacen de fusible. Con los brazos metálicos es casi seguro que en caso de caída rompas los engranajes del servo. Un saludo.

Sent from my MI 4W using miliamperios mobile app

#1416758
Hola Ernesto, en primer lugar gracias por tu rápida respuesta, a continuación te cuento, los servos metálicos no son para ponerlos en un avion, sino en un barco, y la razón de cambiar el plastico por el metal es el desgaste, la multitud de maniobras que va a hacer me hacen pensar en un desgaste prematuro del plástico que puedo mejorar mucho en el metal, te mando el enlace a una foto donde se ve uno de los timones que te describo:

Imagen
#1416763
No sé qué decirte, pienso lo mismo que antes. El agua no va a desgastar más el plástico y si lo hace sería muy lentamente. Si sigues con la idea de poner brazos metálicos, aluminio, creo que tendrás que cambiar de servos por unos de más calidad. Un saludo.

Sent from my MI 4W using miliamperios mobile app

#1416766
No es el agua, es el desgaste mecánico, lo normal es que no se mojen, ya tengo unos servos pequeños, metálicos, de alta calidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!