miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por esco
#566235
En España ya hace mucho que volaron pulsos.
Creo que hay varios en el foro que tambien trabajan.

Uno que no trabaja
Esco
Por Sami
#566593
¿Lo estas volando ahora?, ¿verdad que no?, pues entonces sera en un FUTURO. :twisted:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#566855
A ver si es posible ver un proyecto de M&M acabado :P
Por ADIOS
#571817
En cuatrovientos sigue volando un pulso :wink:
Avatar de Usuario
Por pacomb
#631669
Una cosa es volar pulso en vuelo circular, otra cosa bien diferente es en RC. En 4 vientos y algún otro sitio siguen volando VC, personas de toda la vida, que tienen experiencia y usan sobre todo en exhibiciones.

Pero el RC es otra cosa.... que yo sepa, la última persona en volar en España un RC con pulso fue Juan José Comellas, creo qeu se llamaba así, que montó un avión diseñado por él, llamado estrella roja (cuyo artículo apareció en rc model). Hasta donde yo se, después nadie ha vuelto a volar pulsos en RC. Hablo desde la experiencia, ya que tengo amigos en el extranjero que los vuelan habitualmente, y estuve con ellos volando (yo no), y hay que ser muyyy templado. Uno no se puede imaginar la velocidad y tensión que puede generar un bicho de éstos hasta que no está delante y los ve volar.

Además en España son especialmente preligrosos salvo los meses de invierno, por peligro de incendio en caso de que el avión se estrelle. En invierno se podrían volar sin problemas.

Personalmente me encantaría que existiese un grupo reducido de personas en España que volase tb en RC
Por lasser
#631675
pacomb escribió:Una cosa es volar pulso en vuelo circular, otra cosa bien diferente es en RC. En 4 vientos y algún otro sitio siguen volando VC, personas de toda la vida, que tienen experiencia y usan sobre todo en exhibiciones.

Pero el RC es otra cosa.... que yo sepa, la última persona en volar en España un RC con pulso fue Juan José Comellas, creo qeu se llamaba así, que montó un avión diseñado por él, llamado estrella roja (cuyo artículo apareció en rc model). Hasta donde yo se, después nadie ha vuelto a volar pulsos en RC. Hablo desde la experiencia, ya que tengo amigos en el extranjero que los vuelan habitualmente, y estuve con ellos volando (yo no), y hay que ser muyyy templado. Uno no se puede imaginar la velocidad y tensión que puede generar un bicho de éstos hasta que no está delante y los ve volar.

Además en España son especialmente preligrosos salvo los meses de invierno, por peligro de incendio en caso de que el avión se estrelle. En invierno se podrían volar sin problemas.

Personalmente me encantaría que existiese un grupo reducido de personas en España que volase tb en RC
Ademas del escandalo que montan que hasta que no lo oyes no te haces idea, vamos que es como la F1, hasta que no estas en un circuito no te haces idea del ruido de los coches ni por asomo.
Avatar de Usuario
Por pacomb
#631788
De todas formas, creo que mis palabras se pueden llegar a mal interpretar. Son muy ruidosos, pero muy espectaculares, y creo que perfectamente soportable en vuelo. Me molestan más las motillos esas trucadas que los jovencitos hacen, que el ruido de un pulso.

Es tan sólo una especialidad diferente, y que al igual qeu las turbinas, requiere de seriedad, temple, y organización para su vuelo

Paco
Avatar de Usuario
Por el profesor chiflado
#642498
Hola manolo y compañía,
Me estoy haciendo un pulso de unos 800m/m de largo y 90 m/m diámetro la cámara
No tengo ni idea de esto
Que combustible usa?
No se si funcionara pero si lo hace donde lo monto?
Tenéis planos de aviones en cad.?

cuando este acabado lo cuengo en el foro
Gracias un saludo a todos
Por Tony comellas
#924739
pacomb escribió:Una cosa es volar pulso en vuelo circular, otra cosa bien diferente es en RC. En 4 vientos y algún otro sitio siguen volando VC, personas de toda la vida, que tienen experiencia y usan sobre todo en exhibiciones.

Pero el RC es otra cosa.... que yo sepa, la última persona en volar en España un RC con pulso fue Juan José Comellas, creo qeu se llamaba así, que montó un avión diseñado por él, llamado estrella roja (cuyo artículo apareció en rc model). Hasta donde yo se, después nadie ha vuelto a volar pulsos en RC. Hablo desde la experiencia, ya que tengo amigos en el extranjero que los vuelan habitualmente, y estuve con ellos volando (yo no), y hay que ser muyyy templado. Uno no se puede imaginar la velocidad y tensión que puede generar un bicho de éstos hasta que no está delante y los ve volar.

Además en España son especialmente preligrosos salvo los meses de invierno, por peligro de incendio en caso de que el avión se estrelle. En invierno se podrían volar sin problemas.

Personalmente me encantaría que existiese un grupo reducido de personas en España que volase tb en RC
Antonio, ¡¡ que memoria ¡¡ sabias tus palabras, los pulsos son algo incomprendido, exotico , para espectaculos, en pocos clubs te los
dejaran volar, ¡¡ una lastima ¡¡ aunque el tiempo que estuve liado con ellos a sido de lo mejor del aeromodelismo, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!