miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volant1
#1415783
buenos dias a todos, y en especial a los mas veteranos y a ellos apelo, hace ya bastante tiempo y parece ser en la revistas RC model, aparecio un plano de un velero diseñado por el Sr. Bernardo Carratala, que era un pajaro, creo que era un albatros o cormoran, no recuerdo bien, pues estoy buscando dicho plano para ver si lo pudiese construir.
Alguien me puede dar una pista?

Buenos vuelos a todos
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#1415784
Se llamaba Bercajo.

Y era un pajarraco de invención propia.
Yo tengo contacto frecuente con Bernardo puedo preguntarle a ver si el conserva el plano aunque habría que digitalizarlo para hacértelo llegar.

Saludos
Por volant1
#1415860
efectivamente se llamaba Bercajo, gracias por tu aportacion, pues mi memoria empieza a flaquear, y tambien por los años transcurridos desde su aparicion, por cierto tu tambien diseñabas planeadores, no? colaborabas con RC Model, al igual que Carratala, fue el inicio de una gran aficion y mas ahora que estoy jubilado, MUCHAS GRACIAS tanto a ti como a Bernardo
Por volant1
#1416021
hola Jorge, trasteando por internet, he encontrado tanto el articulo que se publico en RC Model asi como el plano, que puedes ampliarlo tanto como te apetezca sin pixelar, lo adjunto por si a alguien le puede interesar; bercajo articolo completo.pdf[/attachment][/img]
Adjuntos
(1.05 MiB) Descargado 117 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!