miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nic32
Me gustaría encontrar un aviocete para poder volarlo en el garaje de 5m de ancho y 12m de largo.
Algún avión pequeño y lento para poder practicar sin salir de casa.
¿Alguien sabe de alguno?
yo e tenido el minium citabria y va muy bien aqui te dejo un link

http://www.rodriguezdiego.com/tienda/pr ... ts_id/4259

Un compañero mio tiene una tienda vende unos avioncillos copia, de los minium que vuelan igual de bien y me parece que los vende por unos 80€ o algo asi luego le pregunto haber como se llaman por que el no vende a distancia.
me parece que son mini bee o algo asii y va todo en un maletin
Como escribes en el foro de iniciación y no en el de Indoor, que es la especialidad, entiendo que aún eres novato. Volar un avión en lugares cerrados tiene su dificultad. Intenta antes tener dominado el vuelo en exterior, con aviones más grandes, que te permitirán que se puedan alejar más, sin perderlos de vista.
Por nic32
LA idea es de aprender en el garaje ya que tiempo para desplazarme al campo no tengo demasiado, por eso pregunto si hay algo lo suficientemente lento, pequeño y fácil para volar en espacios cerrados y matar el gusanillo, que uno aprende más con el de verdad que con el simulador.
Por Hawk
Hola nic32, la verdad es que como comentan no es fácil volar un avión en un garage y mas teniendo en cuenta que un avión pequeño es más dificil de volar que uno grande ya que este es más estable. miconsejo?¿... pues compra algún heli electrico de iniciacion si te gustan o puedes ir a algún pabellón y volar como en indoor cuando este libre claro...xd. un saludo.
Lo del helicóptero es una buena idea, no sé si te gustan. Lo que ocurre también es que los helicópteros pequeños son más inestables que los grandes. Tengo amigos que han tenido eléctricos pequeños, como el Dragonfly, y me han dicho que es mucho más sencillo pilotar un Raptor .46 glow. Tienes la opción de los helicópteros con rotores coaxiales que, según dicen, son mucho más sencillos y estables. Tanto que no implica que el nivel de pilotaje de uno de éstos, no sea equiparable en uno convencional
Hola, este finde hubo una exhibicion de vuelo 3D indoor en Murcia y habian varios Kyosho Minium, la verdad es que tiene un vuelo muy real y son esteticamente igual que sus hermanos mayores, incluso habia una cessna tirando de una pancarta deseando feliz navidad, todo muy bonito.
Por nic32
Ya tengo un Big Lama, el cual se me queda demasiado grande para el garaje y sin demasiado tiempo para sacarlo al campo.
Quería probar el avión, y después de la experiencia con el heli, buscaba algo que poder volar y matar el gusanillo en casa.
Además del avión, también estaba mirando un Nine Eagles o algo similar, pero tengo más ganas de probar el avión.
Si también estoy mirando el AXN Clouds y el Arrow 1400, pero me echan para atrás por el problema de tiempo.
pero hombre, el tiempo que vallas a hechar en el garage lo hechas volando fuera, seguro que si te pillas el axn sacas tiempo para volarlo de donde sea
Por nic32
Eso quisiera yo, para bajar al garaje 15 minutos, los puedo conseguir sin más dos o tres veces por semana, para salir al campo un rato, mínimo 30 minutos ¿no? más 15 de ir y otros de volver, es una hora.
Haber de dónde saco esa hora con tres críos y la mujer trabajando.
Creo que miraré algún micro heli con rotor de cola tipo el nine o efly y andando, cuando me jubile miraré los grandes aviones y helicópteros.
P.D.: El fin de semana no vale, hay que sacar a la familia a pasear y eso no incluye ningún campo de vuelo que eso es muy aburrido ¿?.
pues si no puedes yo te aconsejaria primero el nine eagles solo pro, o el free spirit que va super bien, o si te quieres complicar algo mas los mini bee, o minium pero eso ya depende que garage tengas por que yo e tenido una minium y si va muy bien pero hay que tener algo de espacio
Por nic32
Marcos escribió:.

Una Minium es demasiado rápida para volar en un garaje. Yo tengo una Citabria y un P-51 de ParkZone, ambos micro aviones de mucha calidad, pero se amoldan más a volar en espacios como un polideportivo o en exterior, sobre todo los días de más calma.

La Citabria soporta mal el viento pero necesita espacio.

El P-51 es un purasangre rápido y nervioso que vuela muy bien en exteriores, pero que es cualquier cosa menos un avión de iniciación.

Yo me decantaría por un Vapor de ParkZone.

http://www.youtube.com/watch?v=3Pn_B4gh ... re=related

No es un avión muy bonito, pero es volable en un espacio como el que tienes y su calidad está fuera de toda duda.
Si te decides por él, deberías comprarte una radio SPEKTRUM DX5, que vale sólo 80 euros y te valdrá para TODOS los aviones posteriores que puedas tener en tu vida, y el Vapor en su configuración "bind and fly", que quiere decir que viene listo para conectarse con la emisora y volar directamente sin montar nada.

De esta manera, el gasto que hagas ahora en la emisora lo vas a poder reutilizar en futuros modelos del tipo que quieras, desde un planeador de 2 metros a un acrobático tradicional o una maqueta, como un biplano, o lo que se te ocurra. Eso es mejor que comprar un conjunto de esos "todo listo" que luego en la práctica son de usar y tirar.

Ahi tienes una muy buena opción para iniciarte y seguir hasta donde quieras.

.
Algo de eso me podría servir, pero ya tengo emisora programable, si hubiese alguno de este tipo sin receptor me vendría al pelo.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!