miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

#1419897
Hola, estoy buscando campo para retomar el aeromodelismo, lo más cercano a Valencia capital. He visto campos cercanos pero no tienen teléfono de contacto.
Por favor si alguien es socio o de comisión de algún campo, escribirme y dejar algún número de contacto.
Muchas gracias
#1420825
Hola,
Yo estoy igual que tú, pero por la zona sur de la provincia de Valencia.
Encontré una club a 20km de donde vivo, pero no había manera de contactar con nadie. Escribí a un e-mail de contacto de su página web y de la federación y nadie contestó nunca, así que me acerqué un domingo por la mañana a la pista (estaba los ubicación el Google) y pregunté a uno que estaba allí.
Si tienes suerte y está disponible la ubicación, lo mejor es acercarse a ver si hay alguien.

En mi caso, encontré después una página de Facebook de otro club (no federado) pero éste del pueblo donde vivo, pero esa página no tiene movimiento desde hace 6 años, y nadie contesta a los mensajes. En ese caso no tengo ni idea de dónde está la pista y no sé cómo contactar con nadie.

Lo "malo" del otro club con el que sí que pude contactar, es que tienen una pista muy buena...y hay que pagar una cantidad importante para unirse al club (a parte de la cuota anual)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!