miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por puerto3
#1354122
hola a todos este fin de semana el equipo ARCM nos hemos reunido para las pruebas finales del nuevo modelo c30silueta hermano pequeño de los c30 que ya conocéis pero simplificado
debido a problemas con la cámara de vídeo que se quedaba colgada he perdido unas imágenes preciosas pero por suerte se ha podido grabar alguna que otra escena para poder dar fe de lo bien que va este nuevo prototipo
con la con figuración actual la cual es perfecta para iniciarse pero a pesar de ello he encargado a miguelEME que me fabrique unas palas unos cm mas largas para intentar hacerlo mas lento que no se si sera posible pero por intentar que no quede pues me gustaría en días sin viento utilizar estas palas pues me propongo enseñar a mi hijo con este modelo
las sensaciones que he tenido durante los vuelos que le he dado han sido buenísimas es dócil y estable ademas de rápido si se quiere y poniendo mas recorrido de mando con bastante exponencial se consiguen respuesta rápidas para hacer acrobacia lo dicho un juguete que va a dar guerra

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=49yOt6cQB7I[/youtube]
Por migueleme
#1354526
Hola amigos tras el buenísimo resultado del c-30 tablas electrico ,hoy hemos probado el c-30 1933 -25 glow con tan buen resultado como su hermano, este lo probamos con palas de 50 y 60 cms unas para vuelo con mucho viento y otras con poco viento , aunque vuelan las dos bien en los dos tamaños y viento pero para los q se inicien mejor palas de 60 , sorprende la nobleza de este modelo,
Quien haya probado un auto g y pruebe este sabrá de lo que hablo, pronto pondré vídeo .
Si alguien tiene un 25 por el cajón ya sabes...
Pronto pondré vídeos, saludos.

En 1933 se puso en fabricación el modelo c-30 de la cierva
Adjuntos
image.jpeg
Cara izquierda
image.jpeg
Cara derecha

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!