miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pacogomez
#1306226
migueleme escribió://www.youtube.com/watch?v=FNFh7xNr9EE

video del estreno del nuevo c-4 Migueleme ,.
Hola Migueleme, lo has terminado rápido, el otro día lo tenías a medias. A ver si organizamos una reunión y nos juntamos unos cuantos autogiros y lo vemos en persona, ya tengo ganas de ver vuestros autogiros que vuelan de maravilla.
Por migueleme
#1306345
Cuando quieras lo organizamos tu y quién quiera apuntarse además la patruya abejorro creo q también tienen sus pájaros preparados a ver sí mejora el tiempo y quedamos , ya q las pruebas del c-4 Migueleme va de fábula , un espectáculo solo me falta quitarle mando para q lo podamos volar con el doble mando y a disfrutar, estamos preparando con estos parámetros uno eléctrico y seguidamente una fabricación en grupo , ya veremos como sale este experimento. Me quedan dos detallitos estéticos ,carena de motor y un piloto q no encuentro nada decente.
Sí mi c-4 de Pinilla va bien, este es una pasada ,na q estoy muy contentó, siento q los vídeos no tengan demasiada calidad pero todavía no me defiendo bien con esto pero aprenderé, un saludo a todos
Por pacogomez
#1306357
migueleme escribió:seguidamente una fabricación en grupo , ya veremos como sale este experimento.
Vuelvo a decir que esta idea es muy interesante si pretendes su divulgación para que otros foreros se apunten a esta iniciativa, no se van a aburrir ni construyendo ni mucho menos volando el c-4 ya que el autogiro es avión de otra madera, de cierto misterio y especialmente divertido de volar. Con todos los conocimientos que teneis al respecto de su mecánica y vuelo es un anticipo para que todos los que se construyan vuelen sin sobresaltos, cosa no tan fácil si uno se decide a experimentar y a recabar información de forma aislada para construirlo, ya que se dispondría de toda la información puntual que fuera necesario de vuestra parte que sois expertos en ello. Lo sorprendente es que no se apunta nadie del foro para su construcción :( :(
:wink: :!: ..Animaros hombre.. :!:
Por Juan Jesus
#1306360
I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!! Mi mas sincera enhorabuena!!! Tanto a ti por el C-4 como a nuestro amigo que se esta construyendo el C-30, sin duda y como sabes, ando maquinando un C-4 de aerotec y menos las palas que tengo clarisimo de donde vendrán! ;) me falta definir el rotor, y construir y probar y probar! Muchísimo ánimo con la construcción grupal del C-4! Lo mismo si no se demora muchos meses me espere y me apunte!

Muchos y felices vuelos!
Juan Jesús García Freire

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!