miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por migueleme
#1304142
Hola amigos aqui os adelanto unas fotos del nuevo c-4 mejorado estéticamente, aunque en las fotos
no se aprecie la diferencia con respecto al anterior, no tiene nada que ver la única medida que casi coincide es el largo
ya que he querido aproximarme a las medidas del real, los materiales para forrarlo es depron con una tela especifica
parecida a las que venden que no recuerdo el nombre. tengo que hacer todavia algunas mejoras pero ire poniendo cosas poco a poco.
Adjuntos
la foto 2[1].JPG
la foto 1[1].JPG
la foto 3[2].JPG
la foto 4[1].JPG
Por pacogomez
#1304181
hola Migueleme, no soy el único que se ha animado con los autogiros :lol: :lol:
que medias aprox. tiene el modelo y que motor piensas montarle.

haber si se suman otras iniciativas de autogiros y que sean más populares en nuestro país, que es la cuna del autogiro.
Por migueleme
#1304194
Hola Paco este c-4 únicamente copia del modelo de Pinilla el estabilizador porque estaba bien .
El largo son 117cms . Son tantos los vuelos q llevo con mi c-4 de Pinilla (con bastantes cambios ) y he disfrutado tanto, que quería hacerme uno sencillisimo de construir robusto ,ligero, más maqueta y creo q lo he conseguido , me falta lógicamente lo más complicado, el primer vuelo .
Pero después de trimarlo este nos parámetros para los siguientes.
El motor es un 46 Os con pit aúnque con un 4t es más bonito, y las palas son de 75 cms.el peso final será 2500 gr +-
El tren y estabilizador es desmontable pq mi intención es meterlo en una maleta q es una de mis manías q puedas guardar tu modelo y almacenarlo cómodamente .
Además aunque para probarlo este rotor será de 3 palas estoy preparando el de 4 palas.

Para aquellos q piensan q son difíciles os diré q yo nunca he sido un piloto excepcional y los vuelo sin ningún problema eso si , hay q trimarlos bien y no tener excesivo mando máximo 5 cms en alabeo
Q queráis q os diga es un vuelo diferente y mucho más bonito q el de un avión
Gracias amigo Domingo Tormo por contagiarnos, aunque ahora está un poco malito pronto empezaremos a volar, un abrazo desde aquí.


Por cierto donde puedo conseguir un piloto bonito de verdad, sabéis de alguna página?
Por migueleme
#1304216
Hola me he permitido poner unas fotos de la construcción de un c-4
de mi amigo Faustino sn su permiso, que es de nuestro club al que le falta muy poco
ya pondremos video del vuelo,
es del plano Pinilla . rotor y palas migueleme ya os contaremos.

Mi compañero no es pintor, y eso se nota, pero construye bien..
Adjuntos
TUCANO.jpg
TUCANO1.jpg
20150112_125610.jpg
20150112_125643.jpg
Por tucano37
#1304443
Hola a todos como bien dice Miguel eme,mi fuerte no es la pintura,pero bueno medio lo hemos apañao(el autogiro c-4).
Yo pongo mi c4 en tus manos Miguel,y que la suerte nos acompañe.Construirlo he intentado hacerlo lo mejor posible(a ver como vuela)yo doy fe de que las palas y rotor Made in M son al 1000x1000 efectivas y fiables.
Bueno miguel solo una cosa mas este autogiro se va a llamar C4-MDF,ya te dire porqué,(ya sabes hazme la letras),jejejejejje.
Hasta el vuelo de inauguracion señores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!