miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
#520594
Vereis, hace unas semanas me compre un pack de 5 elementos baterias sanyo 2500 y lo cargo con X-peak con el cargador que lo cargo todo, pues bien notaba como se calentaba mas de la cuenta y cargandolo a 200 mah. y duro solo 2 cargas, ya no rulan.
Fui a la tienda y volvi a comprar otras iguales y le comente lo que me ocurrio dijo que era raro, pues bien el caso es que estas que tengo ahora comienzan a calentarse cuando las cargo, que puede estar fallando? con las demas todo va bien, ademas no me sale el mensaje de fin de carga con las demas si.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por bgomez
#521612
Con el cargador que tienes no tengo experiencia pero con el Power Peak infinity 2, me pasa un poco lo mismo, te cuento:

Al principio cargaba a niveles no muy altos de mAh: sobre los 300 mAh. Y lo que pasa es que si cargas con detección normal del pico de tensión no paraba y le metía hasta 5000 mA a baterías de 2300 mAh. Es decir no me detectaba bien el "pico" para parar la carga.

Me aconsejaron que pusiera el cargador en modo "Minimo Pico" que resulta más sensible. Así lo hice y ahora sí que me para a valores más "lógicos". No sé si tu cargador tiene esta opción.

Pero,... lo que es calentarse, yo tengo unas Sanyo de 2700 mA y se calientan bastante. No estaría de más que pusiéramos unos ventiladores pequeños para que no estén rato tan calientes que es una de las causas por las que se estropéan.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!