miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

#1371172
Hace unos años, me hice un calentador de bujías para un glow 4t con la electrónica de un servo roto.
Sacas el motor del servo, le conectas un diodo a este un relé de 5A y a la parte de potencia la bujía con una elemento de ni-mh, regulando el potenciómetro del servo regulas en que momento quieres que se encienda el relé y por tanto la bujía. No recuerdo quien me dio la idea, pero no es mía.

Por cuatro perras como dicen los veteranos :) te haces el calentador y funciona de miedo.

La cosa es que me gustaría hacerlo con un mosfet, es decir sustituir el relé y diodo por el mosfet, de manera que sea el mismo el que le de corriente a la bujía. Y si se puede ponerle un led para que encienda cuando el mosfet está encendiendo la bujía :)

La cosa es que yo de mosfets ni papa, investigando un poco he selecionado este ( para ponerlo en paralelo con otro):
goo.gl/uydNjR
Es adecuado ? como lo conecto ? necesita alguna resistencia en el gate para no achicharralo ? donde pongo el led ?

( perdón por la edición )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!