miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HardWork
#1395639
Hola a todos, estoy proximo a recibir esta pequenita https://www.amazon.com/POCKETMAN-SQ11-C ... Y14FVHKS3W
Aun no llega pero ya voy pensando varias formas de montarla en mis avioncillos.

Pero hay una manera que no logro entender como funciona. He visto que montan esta variante en aviones EDF. La images es solo de referencia :lol: :lol:
79997-car.jpg
Y con esto queda una vista del modelo desde el frente.
Creo que esto se logra con una varilla de fibra de carbono tal como un palo de selfie.

ahora, la variante que quisiera recrear es pareceida a esta otra pero como si estuviera siendo visto en 3era persona, como los videojuegos. Asi:
8c3c856936774eca405d4632811b8554_ace-combat-7-skies-unknown-xbox-one-download-code.jpg
1.png
No he visto nada en la web, es que quizas no se como busscar. Supongo que sea la misma idea que la variante frontal. Pero mi precupacion es con el centro de gravedad, si se vera extremamente afectado?. Me queda claro que mientras mas lejos este la camara del modelo, mas habra que compenzar moviendo la bateria hacia adelante o anadiendo contrapesos. Pero... seria posible, viable???
En la foto la varilla sale del timon de direccion, es solo como referencia.
Otra cosa, no me es posible conseguir varillas de carbono. Algun tipo de madera recomendable para eso???

Saludos, espero puedan ayudarme.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!